Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GAME confirma que su web no ha sido hackeada

La cadena tilda de "completamente falsos" los mensajes del site Pastebin.

Actualizado a

La web británica de GAME, hackeadahabía sido hackeada, comprometiendo la información de miles de cuentas de usuarios, la cadena ha salido al paso para negar que haya habido brecha de seguridad alguna.

Anna-Marie Mason, portavoz del grupo GAME en Reino Unido, ha manifestado en un comunicado que "Hemos investigado los avisos de hackeos hechos hoy por el el website Pastebin, y podemos confirmar que son completamente falsos".

"Las direcciones de correo publicadas no son de usuarios registrados de GAME.co.uk, y no ha habido brecha de seguridad en nuestra base de datos. Queremos asegurar a todos nuestros clientes que sus detalles están bien protegidos".

La representante de la minorista señala que "en GAME protegemos los datos de nuestros clientes de manera muy cuidadosa", añadiendo que todos aquellos usuarios que tengan dudas, pueden "contactar con nuestro servicio de clientes". En cuanto al otro site del que también se ha dicho que ha sido hackeado, Catalyst-Gaming, -del Norte de Tasmania-, no se conocen nuevos datos de momento.