Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Street Fighter IV está interesado en Marvel vs Capcom

Yoshinori Ono estaría dispuesto a trabajar en un proyecto con Marvel.

Actualizado a

El desarrollador japonés de Capcom Yoshinori Ono separa por un momento su cabeza del monitor de programación para hablar sobre sus próximos proyectos en Das Gamer, donde reconoce que le gustaría trabajar en un nuevo Marvel vs Capcom.

Marvel vs Capcom 2 (PlayStation 2, Xbox)

"Me encantaría realizar otro juego de Marvel, un Marvel vs Capcom. Creo que Marvel es la mejor haciendo cómic. Lo haría sin dudarlo de nuevo. Ya lo mencioné en otra entrevista", comenta.

"Aparentemente el presidente de Marvel lo leyó y está muy interesado en ello. Cuando vine a EE UU, me invitó a su oficina y me ofreció su apoyo. Me encontré de nuevo con él en la Comic Con, y durante su discurso dijo 'Capcom está cociendo algo con nosotros', lo que no es del todo cierto, pero sí estamos al tanto del concepto", continúa.

La serie de combates Marvel vs Capcom mezcla personajes de la compañía del videojuego con héroes y villanos de esta importantísima empresa de cómics.

Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Primera entrega de esta conocida serie para sistemas de nueva generación. Aunque aprovechará todo el potencial gráfico de las nuevas tecnologías, Street Fighter IV contará con una jugabilidad tradicional.
Carátula de Street Fighter IV
9.5