Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo proyecto de Kojima arranca oficialmente

Se especula con la llegada de Metal Gear Solid 5.

Actualizado a

El pasado día 20 de septiembre os ofrecíamos la información de que el creador japonés Hideo Kojima, padre de la franquicia Metal Gear Solid, habría optado por realizar la quinta entrega numerada de la saga en detrimento de otro proyecto totalmente novedoso hacia el cual dudaba inmiscuirse en estos momentos. Hoy conocemos que ese proyecto acaba de izar la cangreja capitaneado por este genio nipón del videojuego.

Lo nuevo de Kojima aún no tiene rostro

De acuerdo son su MGS: Rising. Definida por Kojima como un 'entorno abierto para hablar sobre importantes aspectos del título y compartir nuestros sueños y el concepto de proyecto', el creador japonés aseguró que estructuralmente intentarán ceñirse a los cánones occidentales.

'Los japoneses realizan los modelos y texturas cuidadosamente para crear un mundo. Los occidentales usan shaders, luces, sombras, efectos y programan para crear sus mundos', declaraba Kojima. 'Voy a pedir al equipo que se olvide de la forma de trabajar de antaño. No [queremos] crear imágenes bellas, [sino] crear un mundo precioso', concluía. Parece que uno de los emblemas del desarrollo de videojuegos oriental está decidido a convertirse al occidentalismo.