Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dreamcast bailará Samba de Amigo 2 el próximo verano

Cuando la primera parte aún no ha salido en Europa, SEGA confirma la fecha de lanzamiento de la secuela.

Actualizado a

La segunda parte de uno de los juegos más originales y divertidos de Dreamcast, Samba de Amigo, saldrá a la venta en el mercado americano a lo largo del próximo verano, según se anunció el pasado día 10 en el SEGA Gamer's Day de San Francisco.

Como toda buena secuela, Samba de Amigo 2 incluirá interesantes novedades, como nuevos personajes además del mono Amigo, un catálogo de 40 canciones y nuevos modos de juego, como el modo Volleyball, el modo Go-Go o un mejorado Lovely Mode.

Si en la primera parte el Sonic Team rodeó al juego de un look latino, incorporando canciones como La Macarena, Livin' La vida Loca o el Mambo, en Samba de Amigo 2, la música tendrá un toque caribeño, según declaraciones de SEGA.

A pesar de este anuncio, sólo los dos tercios más importantes del mercado internacional, japón y américa, han disfrutado de Samba de Amigo, europa sigue esperando el popular juego de las Maracas-Ago, que probablemente, verá la luz a finales de la campaña navideña.

Samba de Amigo

  • DC
  • Puzle
¿Qué crees que pasa si a un mono le das unas maracas? Pues que va a pasar, lo normal, que enseguida se pondrá a "sambear" como Dios con un ritmo que nos obligará a seguirlo sin remedio. Si tienes lo que hay que tener y estás listo, prepara las maracas porque llega Samba de Amigo.
Carátula de Samba de Amigo
9