Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Cárcel para el agresor y ladrón de PSP durante las revueltas de Londres - Dreamcast

Cárcel para el agresor y ladrón de PSP durante las revueltas de Londres
news
| | Actualidad |
359 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Todos los implicados en el polémico incidente también serán juzgados.

Beau Isagba, agresor de Ashraf Rosli, joven que fue asaltado durante las revueltas de Londres del 2011 y a quien se le robó su consola PSP, además de la bicicleta, quedando el momento registrado en una cámara que grababa el conflicto, ha sido condenado a prisión.

La situación conmovió a la opinión pública y a las empresas del sector de videojuego, con SONY concediendo una nueva PSP al agredido y Namco Bandai enviándole videojuegos. El resto de participantes en la agresión serán juzgados próximamente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose_cai
Mié, 22/02/2012 - 22:01
desde luego el acto es totalmente condenable y muy bien lo de enviarle a prision ahora que se dedique a robar el jabon a los otros presos y a los otros quee staban con el que tambien reciban su merecido,por otro lado muy buen detalle de sony y namco con el chaval agredido
Swarmy
Mié, 22/02/2012 - 21:56
DarkSidePro escribió:
Swarmy escribió:
shuiomixmex escribió:
a los ke se les compruebe un delito así de claro como este ke acabamos de ver, los deberían de matar no necesitamos esa gente en la sociedad.
No digas eso joer, que te van a saltar los buenistas al cuello xD. Ya sabes, esos que están en contra de tomar medidas efectivas pero que tampoco dan ninguna solución a los problemas. Yo estoy de acuerdo contigo.
Imaginaros que vosotros pasáis por una calle pegan una paliza a uno le roban y tu sin querer estas cerca de el entonces te ve la policia te detienen el señor dice que has sido tu aunque ni siquiera lo tenga claro lo unico que quiere es llevarse una indecnicacion y a vosotros os condenan a cadena de muerte O.o que pensaríais entonces del sistema
Pues pensaría que no has entendido nada. Obviamente la pena de muerte, un día de cárcel o 2 horas de trabajos para la comunidad, se debe aplicar tan solo si no cabe duda del delito. Si cumples 15 años en prisión y se demuestra tu inocencia, nadie te devuelve esos años entre rejas, por eso es una hipocresía y un lavado gratuito de conciencia el pensar que la pena de muerte es la única condena que no se puede rectificar. Si a mi me metieran una hora en la cárcel por un delito no cometido, mi vida giraría solo en torno a toparme cara a cara con el juez incompetente que me ha robado esos 60 minutos de libertad. Barbaridades existentes en nuestro estado de derecho, como la prisión preventiva sin haber ninguna prueba de delito, es una de las grandes lagunas a corregir en cualquier país justo. Que se pueda privar de libertad a una persona por "si acaso" es una majadería solo posible en un mundo donde vale cualquier parche con tal de que suponga menos trabajo y esfuerzo por parte de los estatutos responsables. Al que le kita la consola, solo por la cara de hijo de puta que pone, a mi personalmente no me importaría cargármelo, no tendría ningún remordimiento moral, más bien todo lo contrario. Si una muerte ayuda a que el mundo sea un lugar mejor, más seguro y habitable, por mi que empiecen ya. Lo demás es todo palabrería y buenismo propio de personas más papistas que el papa. Que no se pueda ajusticiar a un ser humano por la simple razón de que es un ser humano, es una simpleza de tales dimensiones que haría falta un abogado realmente solvente para defender semejante tontería. Si alguien resulta peligroso para la sociedad, a mi no me cabe ninguna duda de que medida tomar. Quizás a los que no están a favor de la pena de muerte les parezca una medida mucho más humana encerrar a los delincuentes de por vida, solo para irse para cama con la conciencia tranquila. A mi eso no me hace falta, tengo la conciencia siempre impoluta. Esa es mi opinión.
DarkSidePro
Mié, 22/02/2012 - 15:56
Swarmy escribió:
shuiomixmex escribió:
a los ke se les compruebe un delito así de claro como este ke acabamos de ver, los deberían de matar no necesitamos esa gente en la sociedad.
No digas eso joer, que te van a saltar los buenistas al cuello xD. Ya sabes, esos que están en contra de tomar medidas efectivas pero que tampoco dan ninguna solución a los problemas. Yo estoy de acuerdo contigo.
Imaginaros que vosotros pasáis por una calle pegan una paliza a uno le roban y tu sin querer estas cerca de el entonces te ve la policia te detienen el señor dice que has sido tu aunque ni siquiera lo tenga claro lo unico que quiere es llevarse una indecnicacion y a vosotros os condenan a cadena de muerte O.o que pensaríais entonces del sistema
Swarmy
Mié, 22/02/2012 - 13:41
shuiomixmex escribió:
a los ke se les compruebe un delito así de claro como este ke acabamos de ver, los deberían de matar no necesitamos esa gente en la sociedad.
No digas eso joer, que te van a saltar los buenistas al cuello xD. Ya sabes, esos que están en contra de tomar medidas efectivas pero que tampoco dan ninguna solución a los problemas. Yo estoy de acuerdo contigo.
shuiomixmex
Mié, 22/02/2012 - 01:11
a los ke se les compruebe un delito así de claro como este ke acabamos de ver, los deberían de matar no necesitamos esa gente en la sociedad.
huasta
Mié, 22/02/2012 - 00:14
DarkSidePro escribió:
thewazaa escribió:
Raddek escribió:
DarkSidePro escribió:
Entropia escribió:
Toda la razón Lord of Gods. El chico hizo lo que tenía que hacer, solo perdió una psp y podría haber perdido la vida. DarkSidePro, detrás de la pantalla todos somos caballeros con armadura pero en la triste realidad un navajazo mata a cualquiera...o incluso una simple patada. El chico no es tonto, no demuestres que lo eres tú.
Quote:
Claro lo mas normal del mundo cuando estas aturdido y sangrando por una paliza es encararte tu solo contra 8 que encima son mas corpulentos que tu. Me gustaría verte a ti en esa situación a ver si eres capaz de reaccionar a lo Chuck Norris y partiles la cara a 8 a la vez sin saber ni donde estas
Que, que hago yo? que, que haria yooo? En casa por supuesto sin salir de hay jugando a mis consolas
Chico te estas rebajando mas aun... deberias ser un poco mas tolerante y comprensible con este hecho tan lamentable.... te lo digo sin acritud ni buscar malos royos, en serio... Ponte en el mismo contexto... no tiene por que ser una revuelta o un caos social... ponte en el sencillo contexto de que vas por la calle un dia cualquiera y te dan una paliza que te deja conmocionado y desorientado, te roban tu bici y todo lo que tengas rodeado de un puñado de granujas, te pondrias chulo??? El instinto de supervivencia es mas fuerte y lo que primero se busca es salir de alli por patas... asi que haz el favor de entenderlo y tener un poco mas de respeto....
Dejalo. No vale la pena. En fin, ya va bien, algo es algo. Sea como sea al chico el susto no se lo quita nadie. ¿De los de la bici se sabe algo?
XD si con el segundo comentario ya he reconocido que me he pasado lo que pasa es que hay que pillarlas al vuelo En mi defensa dire que no sabia que el chico estaba tan mal y que la mayoria de la gente no es capaz de hacerte nada, quiero decir que matarte no creo que se atreverian
¿Hace unos días no mataron a un fotógrafo francés en Argentina porque le quisieron robar una cámara? Una simple cámara. En mi país y muchos otros de Latinoamérica, asesina a personas por cosas tan banales como un celular.
exen7
Mar, 21/02/2012 - 23:10
Buen gesto de Sony, si bien pasa en muchas partes, el que recompensen a uno cuyo caso se hizo famoso, ya al menos es algo, respecto a lo de defender sus pertenencias, ni como, cuando esta de por medio tu vida.
GABRIEL1030
Mar, 21/02/2012 - 22:44
Partida de cobardes, para robar al pobre muchacho indefenso tienen que rodearlo como 10 individuos, que ratas, pero me parece bien la actitud de la justicia británica al no dejar impune esta ofensa y a la misma sony por reponerle al joven la PSP.
Swarmy
Mar, 21/02/2012 - 21:58
Me alegro, aunque como firme y convencido defensor de la pena de muerte se me antoja poca pena. Hay kien me puede tachar de radical, pero si vemos la cantidad de gente mala, escoria social, mierda y parias que tocan los cojones diariamente a la gente de bien, yo personalmente pongo mi utópico listón de lo ajusticiable tan bajo que tengo que ponerle unas lucecitas de neón para que nadie tropiece con el.
Ericks128
Mar, 21/02/2012 - 21:39
No le quiero quitar importancia a la noticia, pero esto pasa en otros lugares tambien... Incluido España. No se si seran casos tan asquerosos como ese, igual si pero nadie lo ha grabado. Defiendo a Sony siempre que puedo, pero esto es por quedar bien... Si, es terrible lo que le han hecho y veo bien que lo dejen morir en la carcel, pero hay muchos mas casos, que no se dice nada porque simplemente no está grabado..
Darkseed
Mar, 21/02/2012 - 20:51
DarkSidePro escribió:
Anda que el chaval lo que es tonto un rato por que le esta cogiendo cosas de la mochila y ni se molesta en defender las ni nada. PD: esto pasa en muchos paises todos los dias y SONY no regala una PSP a cada uno que se la roban.
Pero tú sabes lo que estás diciendo? El chico estaba aturdido y asustado, o no ves que estaba sangrando abundantemente? Tú crees que va a estar pendiente de sus cosas en ese estado? Lo que hay que leer...
jowysan
Mar, 21/02/2012 - 17:36
Little Big Programmer escribió:
Creo que todos los seres humanos deberíamos estar cabizbajos ante este tipo de actos, y no ser pueriles y señalar lo malo que es el agresor (cosa que es innegable) y aislarlo. Que exista gentuza así es producto de la sociedad en la que vivimos y la necesidad alarmante de cambios que requiere, sobre todo, por parte de las altas esferas, pero no obstante, cambiar las altas esferas no se va a hacer solo, y las reformas grandes siempre nacen desde abajo.
Creo que te has cebado un poco con un discurso un tanto demagogo y adoctrinado (no te enfades por los adjetivos), pero está claro que en parte tienes mucha razón, estos casos no son para nada aislados, y es que por mucho que lo negemos estamos en un mundo capitalista donde lo material prima sobre las relaciones humanas, de hecho hay estudios demostrados que en muchas situcaiones se ama más a un objeto que a la pareja (triste), demandamos más derechos para la humanidad pero a la vez, nos hacemos más frivolos, cínicos e insolidarios con el prógimo. Supongo que no es el mejor sitio para hablar de esto pues es una web donde se muestran productos de "lujo" para y por el consumista en el cual me incluyo, pero desde luego nunca irá antes la consola que mi pareja, família o amigos. Momento de reflexión.
DarkSidePro
Mar, 21/02/2012 - 17:06
Gilbert X escribió:
DarkSidePro escribió:
Anda que el chaval lo que es tonto un rato por que le esta cogiendo cosas de la mochila y ni se molesta en defender las ni nada. PD: esto pasa en muchos paises todos los dias y SONY no regala una PSP a cada uno que se la roban.
No todos tienen la fortuna de salir en Youtube...! PD: A la cárcel por robar una consola muerta!! jajaja pedazo de imbecil!!
I´m watching you X-D X-D
Gilbert X
Mar, 21/02/2012 - 17:02
DarkSidePro escribió:
Anda que el chaval lo que es tonto un rato por que le esta cogiendo cosas de la mochila y ni se molesta en defender las ni nada. PD: esto pasa en muchos paises todos los dias y SONY no regala una PSP a cada uno que se la roban.
No todos tienen la fortuna de salir en Youtube...! PD: A la cárcel por robar una consola muerta!! jajaja pedazo de imbecil!!
Norfiril
Mar, 21/02/2012 - 16:35
La verdad es que las imágenes son de coña. No sé yo si la cárcel es la mejor respuesta a estas cosas. La sociedad está muy jodida y acabará explotando tarde o temprano.
Little Big Prog...
Mar, 21/02/2012 - 16:21
DarkSidePro escribió:
Entropia escribió:
Lord of Gods escribió:
DarkSidePro escribió:
Anda que el chaval lo que es tonto un rato por que le esta cogiendo cosas de la mochila y ni se molesta en defender las ni nada. PD: esto pasa en muchos paises todos los dias y SONY no regala una PSP a cada uno que se la roban.
Uno contra ocho, ¿no? Y además, sangrando.
Toda la razón Lord of Gods. El chico hizo lo que tenía que hacer, solo perdió una psp y podría haber perdido la vida. DarkSidePro, detrás de la pantalla todos somos caballeros con armadura pero en la triste realidad un navajazo mata a cualquiera...o incluso una simple patada. El chico no es tonto, no demuestres que lo eres tú.
Quote:
Claro lo mas normal del mundo cuando estas aturdido y sangrando por una paliza es encararte tu solo contra 8 que encima son mas corpulentos que tu. Me gustaría verte a ti en esa situación a ver si eres capaz de reaccionar a lo Chuck Norris y partiles la cara a 8 a la vez sin saber ni donde estas
Que, que hago yo? que, que haria yooo? En casa por supuesto sin salir de hay jugando a mis consolas
Galands
Mar, 21/02/2012 - 16:01
DarkSidePro escribió:
thewazaa escribió:
Raddek escribió:
DarkSidePro escribió:
Entropia escribió:
Toda la razón Lord of Gods. El chico hizo lo que tenía que hacer, solo perdió una psp y podría haber perdido la vida. DarkSidePro, detrás de la pantalla todos somos caballeros con armadura pero en la triste realidad un navajazo mata a cualquiera...o incluso una simple patada. El chico no es tonto, no demuestres que lo eres tú.
Quote:
Claro lo mas normal del mundo cuando estas aturdido y sangrando por una paliza es encararte tu solo contra 8 que encima son mas corpulentos que tu. Me gustaría verte a ti en esa situación a ver si eres capaz de reaccionar a lo Chuck Norris y partiles la cara a 8 a la vez sin saber ni donde estas
Que, que hago yo? que, que haria yooo? En casa por supuesto sin salir de hay jugando a mis consolas
Chico te estas rebajando mas aun... deberias ser un poco mas tolerante y comprensible con este hecho tan lamentable.... te lo digo sin acritud ni buscar malos royos, en serio... Ponte en el mismo contexto... no tiene por que ser una revuelta o un caos social... ponte en el sencillo contexto de que vas por la calle un dia cualquiera y te dan una paliza que te deja conmocionado y desorientado, te roban tu bici y todo lo que tengas rodeado de un puñado de granujas, te pondrias chulo??? El instinto de supervivencia es mas fuerte y lo que primero se busca es salir de alli por patas... asi que haz el favor de entenderlo y tener un poco mas de respeto....
Dejalo. No vale la pena. En fin, ya va bien, algo es algo. Sea como sea al chico el susto no se lo quita nadie. ¿De los de la bici se sabe algo?
XD si con el segundo comentario ya he reconocido que me he pasado lo que pasa es que hay que pillarlas al vuelo En mi defensa dire que no sabia que el chico estaba tan mal y que la mayoria de la gente no es capaz de hacerte nada, quiero decir que matarte no creo que se atreverian
Hombre pues lo de que no se atrevan a matarte lo dirás tu sentadito en tu casita que tienes tiempo de pensar y de reaccionar, porque lo que es ese pobre chaval al que le acababan de dar una paliza y que se encontraba en medio de los disturbios mas grandes que había conocido la ciudad de Londres... De todas formas quiero recordarte que durante las revueltas de Londres murió gente, incluso por el mero hecho de evitar robos como el de este chaval.
Bonamorty
Mar, 21/02/2012 - 15:21
El que se va con la PSP por su manera de andar, yo diria que ya le han dado por el cu lo antes, lo mismo busca la carcel para alimentar sus deseos sexuales, doble aliento en la nuca bukake incluido, va a terminar andando estilo cangrejo.
VitaSpainCom
Mar, 21/02/2012 - 15:11
El juicio no se ha celebrado aún, por lo que es IMPOSIBLE que exista condena alguna. Si vais a copiar noticias de otros medios, al menos, hacedlo bien.
Elireth
Mar, 21/02/2012 - 15:11
DarkSidePro escribió:
thewazaa escribió:
Raddek escribió:
DarkSidePro escribió:
Entropia escribió:
Toda la razón Lord of Gods. El chico hizo lo que tenía que hacer, solo perdió una psp y podría haber perdido la vida. DarkSidePro, detrás de la pantalla todos somos caballeros con armadura pero en la triste realidad un navajazo mata a cualquiera...o incluso una simple patada. El chico no es tonto, no demuestres que lo eres tú.
Quote:
Claro lo mas normal del mundo cuando estas aturdido y sangrando por una paliza es encararte tu solo contra 8 que encima son mas corpulentos que tu. Me gustaría verte a ti en esa situación a ver si eres capaz de reaccionar a lo Chuck Norris y partiles la cara a 8 a la vez sin saber ni donde estas
Que, que hago yo? que, que haria yooo? En casa por supuesto sin salir de hay jugando a mis consolas
Chico te estas rebajando mas aun... deberias ser un poco mas tolerante y comprensible con este hecho tan lamentable.... te lo digo sin acritud ni buscar malos royos, en serio... Ponte en el mismo contexto... no tiene por que ser una revuelta o un caos social... ponte en el sencillo contexto de que vas por la calle un dia cualquiera y te dan una paliza que te deja conmocionado y desorientado, te roban tu bici y todo lo que tengas rodeado de un puñado de granujas, te pondrias chulo??? El instinto de supervivencia es mas fuerte y lo que primero se busca es salir de alli por patas... asi que haz el favor de entenderlo y tener un poco mas de respeto....
Dejalo. No vale la pena. En fin, ya va bien, algo es algo. Sea como sea al chico el susto no se lo quita nadie. ¿De los de la bici se sabe algo?
XD si con el segundo comentario ya he reconocido que me he pasado lo que pasa es que hay que pillarlas al vuelo En mi defensa dire que no sabia que el chico estaba tan mal y que la mayoria de la gente no es capaz de hacerte nada, quiero decir que matarte no creo que se atreverian
El chico claramente evita contacto físico mas que nada por que el rompieron la mandíbula con el golpe, incluso en este momento tiene dos placas metálicas en su mandíbula (en la noticia de la fuente original colocan este detalle) y en el momento del golpe seguro estaba conmocionado, es decir no le rompieron la boca y ya, LA MANDÍBULA. Yo desde que vi esto deseaba que esos tipos fueran a prisión y mira que se cumplió, el chico en la noticia original dice que "no ve motivos por los cuales ellos deben conservar su libertad" y yo pienso lo mismo, buen gesto por namco y sony.

El Píxel 4K 2x12, Lords of the Fallen a 900p