Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition tendrá 250.000 palabras de contenido adicional

Beamdog también pretende lanzar contenido descargable para el juego.

Actualizado a

Beamdog, la desarrolladora detrás del relanzamiento de la saga Baldur’s Gate, ya se encuentra preparando el lanzamiento de la segunda parte del famoso juego de rol y ha confirmado que esta tiene 250.000 palabras más de contenido en comparación con la versión original del juego que se puso a la venta en el año 2000.

Estamos trabajando duro y Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition está yendo bien. Phil, nuestro director de diseño, me ha comentado que el juego tiene 250.000 palabras más que el original”, comentaba Trent Oster, director de la compañía, en declaraciones a Shack News.

La compañía también ha confirmado que lanzará contenido descargable para la primera y la segunda parte cuando termine con el desarrollo de esta secuela. Baldur’s Gate: Enhanced Edition se encuentra disponible para PC, Mac e iOS; y la versión para Android todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Baldur's Gate

  • DC
  • RPG
Baldur's Gate te traslada al escenario de batalla de Forgotten Realms en una aventura de juego de rol con gráficos impresionantes.
Carátula de Baldur's Gate