Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Anunciados los nominados a los Razzies 2005

Uwe Boll tendrá especial presencia en el certamen.

Actualizado a
Ampliar

Dentro de unas horas se conocerán los nominados a los premios de cine más prestigiosos de la industria, los Oscars, que valoran las mejores obras que se recogen a lo largo del año. En el lado opuesto tendríamos los Razzies, premios otorgados a los peores actores, directores o guiones dentro del mismo periodo temporal. Si este año nos hacemos eco de las nominaciones es por que están relacionadas directamente con el mundillo de los videojuegos, y es que en este 27º certamen los miembros de la curiosa "organización" han listado entre sus nominaciones algunas adaptaciones de juegos al cine bastante sonadas.

La lista de nominados, revelada hace poco más de unas horas, dicta lo siguiente: Con nominaciones a Peor Actor, tendríamos a The Rock por su papel en Doom: La Película, compitiendo por el título con otros como Tom Cruise (La guerra de los mundos) o Jamie Kennedy (El hijo de la máscara). Tara Reid, quien encarna a una arqueóloga en la cinta de reciente estreno en España "Alone in the Dark", dirigida por el polémico Uwe Boll, tendrá que verse las caras con otras bellezas como Hilary Duff o Jennifer López para obtener el premio a la Peor Actriz.


el honor de entrevistar, está nominado como Peor Director por Alone in the Dark, junto con otros como Lawrence Gutterman (El hijo de la máscara), John Asher (Dirty Love) o Nora Ephron (Embrujada).

Dentro de unos días se celebrarán estos "anti-premios" y podremos saber finalmente si Uwe Boll, Tara Reid y The Rock son honrados como parecen merecer. Podéis acceder a la lista completa de nominados desde la página oficial de los Razzies.

The Rock, en "Doom: La Película"
Uwe Boll y Tara Reid (rodaje de Alone in the Dark)