Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

25 oyentes del MeriPodcast probarán Nintendo 3DS

Será un evento exclusivo en Madrid al que acudirán Nacho Ortiz y Albert Gil

Actualizado a

Como comentábamos en el podcast de esta semana, 25 oyentes (mayores de 16 años) de nuestro programa podrán acudir con sus respectivos acompañantes a un evento en la capital española para probar de primera mano la inminente nueva consola portátil de Nintendo: Nintendo 3DS. Al evento madrileño que tendrá lugar el próximo martes 1 de Marzo a las 19:00, acudirán también Nacho Ortiz y Albert Gil, con los que podréis compartir experiencias y opiniones sobre la consola, el programa o cualquier otra anécdota con el fin de pasar un rato inolvidable. Tendremos también comida y bebida para que nadie se quede con hambre mientras juega y algún que otro detalle y sorpresas para los asitentes.

Ampliar

Para participar, nos aprovecharemos una vez más de la buena imagen de nuestro compañero Albert Gil y de su grupo en Facebook 'Todos somos Albert Gil'. Allí encontrareis un comentario propio de la página dentro del cual debéis comentar respecto a vuestras expectativas con Nintendo 3DS. Entre todos los participantes, sortearemos el domingo por la noche las 25 entradas dobles para el evento.

El premio no incluye desplazamiento ni alojamiento. Únicamente se puede participar una vez por usuario, el uso de multinicks para dejar mensajes o realizar votaciones se sancionará con la expulsión del concurso y sorteo, la promoción es únicamente válida para residentes en España. MeriStation se reserva el derecho a modificar cualquiera de estas bases. La participación en el concurso conlleva la aceptación de sus bases.