Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Tokyo Game Show también para los más pequeños

Los peques nipones también juegan.

Actualizado a

En el stand de Hamster hemos podido ver un espacio dedicado a los videojuegos para los mas pequeños. Destacaban principalmente dos videojuegos

noticias

* "Hello Kitty no piko piko daisakusen" para Playstation2: Un juego de aventura y plataformas que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. En este juego aparecen los personajes más conocidos de Sanrio, y tendran que colaborar entre ellos si quieren salvar el mundo de Kitty de los malvados toneles de contaminación. Un argumento sencillo, propio para dar pie a escenarios y personajes en 3D con mucho color rosa, arcoiris, caramelos, estrellas y corazones.

/es/node/Array
noticias

* "Suki Suki inufukuen": un juego i-mode para moviles. Esta graciosa y redonda mascota es la protagonista de juegos tipo puzzle y plataformas. Con los móviles que había en el stand hemos podido jugar a un juego tipo puzzle deslizante, otro tipo mahjong, uno tipo marcianitos, un plataformas tipo Mario y un estudio grafico donde puedes hacer fotos y luego usar fondos y bordes, para hacer fotopegatinas. Increíble como niños de menos de 4 años usaban el movil mejor que sus propios padres. Y atencion a esta mascota, ya que sus juegos son muy adictivos, y podría darse el caso de que nos llegase por Europa en uno o dos añitos, quedaros con su cara.

Los videojuegos demuestran que el espectro hacia el que van dirigidos de edad va creciendo día a día, y que no todo es violencia en esta industria.

noticias