Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[TGS] Mizuguchi se pronuncia sobre el porvenir de REZ

La cabeza visible de Q Entertainment podría idear una secuela de su título de culto.

Actualizado a

Tetsuya Mizuguchi, cabeza visible de Q Entertainment además de ser de uno de los diseñadores de videojuegos más creativos de la actualidad, aprovechó la presencia de los medios en el Tokio Game Show para llevar a cabo una reflexión sobre la saga REZ y su devenir .

Ampliar

En una entrevista concedida a Kotaku, Mizuguchi afirma sentirse francamente entristecido por los jugadores que en su día no pudieron disfrutar de su peculiar obra, en la que la que se ponía a prueba la capacidad para la sinestesia del jugador. 'He oído hablar de mucha gente que le gustaría jugar al juego, pero no lo encontrará en tiendas nunca más'. El creador sentencia a continuación que ésta ha sido la causa que le ha impulsado a dar el visto bueno al proyecto REZ HD, que llegará a Xbox Live durante los próximos meses. 'Siento que ésta ha sido la gran razón por la cual hemos decidido volver a lanzar REZ ahora'.

/es/node/Por otro lado, al ser cuestionado sobre una hipotética secuela de este insólito proyecto, el diseñador ha obsequiado al medio nipón con una respuesta bastante ambigua en la que deja una puerta abierta a esta posibilidad. 'No puedo decir que estemos haciendo REZ 2, aunque estoy listo para pasar al siguiente nivel' -matizó Mizuguchi- 'Las secuelas son muy interesantes, y REZ es un tema vital para mí'.

Rez

  • DC
  • PS2
  • Puzle
De los creadores del fantástico Space Channel 5, United Games Artists, nos llega su segunda creación musical, en este caso no solo para Dreamcast, sino también para Playstation 2. Nuevamente el genio de Tetsuya Mizuguchi ha creado un juego que no gustará a todos, pero que si te engancha... estarás perdido...
Carátula de Rez
8.5