Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Marvel Vs. Capcom 2

Marvel vs Capcom 2, es una auténtica pasada, ya que el juego combina muy buenos gráficos, con un sistema de lucha cien por cien salvaje y adictivo.

Imágenes

box_30.jpg
8g.jpg
5g.jpg

Análisis

Viernes, 16 de Junio de 2000
Ya esta aquí Marvel Vs Capcom 2: The Age of Heroes. Superhéroes y supervillanos del universo Marvel de Stan Lee y Jack Kirby enfrentados cara a cara con los luchadores más carismáticos de la factoría Capcom.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC PS3 360 PS2 XBX
La reedición de la segunda parte no implica el lanzamiento de un nuevo título.
Golbez · hace 5 años 11 semanas

Que Marvel vs Capcom 2 sea editado en Playstation Network y en Xbox Live no es señal suficiente para interpretar que la tercera entrega de la serie esté en camino. Así lo ha declarado en Joystiq Seth Killian de Capcom, quien prefiere ser claro antes de que los jugadores comiencen a sacar sus propias conclusiones.

En sus propias palabras, "La respuesta corta es no, no existe ningún trato de este tipo. Lo que esperamos es que el público se sienta atraído por el juego para que Marvel conozca que existen muchos interesados detrás de él y quizá así se abran las puertas para hacer algo relacionado con un 3, algo que nos encantaría hacer".

Parece que el principal problema que encuentra Capcom a la hora de plantear el desarrollo de Marvel vs Capcom 2 son las licencias de los héroes de la compañía de cómics.

Actualidad ·
DC PS3 360 PS2 XBX
Capcom sólo puede editar el juego por el canal digital y no en formato físico.
Golbez · hace 5 años 12 semanas

El reciente anuncio de una nueva versión de Marvel Vs Capcom 2 para Playstation 3 y Xbox 360 ha levantado cierto recelo entre los usuarios de Wii, que también estarían encantados de jugar a este clásico de la lucha en dos dimensiones. Para limar asperezas, Christian Svenson de Capcom ha querido ofrecer las razones por las que el juego de combates no es editado en la plataforma de sobremesa de Nintendo.

Según el representante de Capcom, la compañía sólo tiene los derechos de distribución del juego por el canal digital, es decir, en formato únicamente descargable, por lo que es imposible lanzar una versión comercial en tiendas. "No tenemos los derechos de explotación en tiendas para este proyecto, y no hay forma de lanzarlo por la limitación de espacio de Wii Ware", declara.

Marvel Vs Capcom 2 se estrenará el próximo verano en Playstation 3 y en Xbox 360. Esta misma semana estará disponible la demostración del juego en exclusiva para la consola de Sony.

Actualidad ·
DC PS3 360 PS2 XBX
El clásico de combates tendrá demo exclusiva en Playstation 3.
Golbez · hace 5 años 12 semanas

Los seguidores de Marvel Vs Capcom 2 están de enhorabuena. El videojuego de combates que mezcla personajes de Capcom con héroes de Marvel se estrenará en Playstation 3 y en Xbox 360 con una revisión de su segunda parte que se lanzará este mismo verano. El juego contará con demostración descargable que llegará en exclusiva a Playstation Network el próximo 30 de abril.

Esta revisión del clásico de combates ofrecerá modos de juego multijugador en red, gráficos adaptados a la alta definición y toda la acción del original, con sus 56 personajes desbloqueados desde la primera partida. El juego será compatible con televisores 4:3 y panorámicos y partirá directamente de la versión lanzada en Dreamcast.

La demostración jugable, que como decimos es exclusiva de Playstation 3, ofrecerá 6 personajes seleccionables (Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-man, Iron Man y Lobezno), 7 escenarios y dos filtros gráficos. La cita definitiva con esta revisión del juego está prevista en PS3 y en Xbox 360 para verano del 2009.

 

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 16 de Junio de 2000

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 3
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • 60 Hz., Vibración
19581 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
16/06/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
DC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad