Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incoming (Dreamcast)

A la espera de que SEGA se decida a lanzar la última entrega de la saga ThunderForce para Dreamcast, los primeros shooters van llegando a los 128-bit de la multinacional nipona. El primero de ellos es el que ahora nos ocupa, Incoming, un shoot'em up clásico , que hace vimos hace 2 meses en PC.

Actualizado a
Incoming

Incoming nos sitúa en el año 2040. El hombre ha ido más allá de sus propias fronteras y ha colonizado la Luna, creando allí una nueva civilización paralela a la terrestre. Pero en el día 859 del calendario lunar, esta nueva civilización se ve atacada por un grupo de modernas aeronaves pilotadas por unas formas de vida desconocidas. Estos extraterrestres arrasan sin piedad la mayor parte del satélite, pudiendo escapar muy pocos humanos, que se refugian en la Tierra. Sin tregua alguna los extraterrestres reciben refuerzos y se preparan para arrasar el planeta azul, que en 3 días ocupan al 40%. Nosotros tomamos partida como uno de los pilotos del escuadrón de defensa terrícola que impedirá que estos salvajes acaben con la avanzada sociedad terrestre, al igual que ya hicieran con su homóloga lunar.

Incoming

Un argumento típico de cualquier shooter, una amenaza extraterrestre, una progresiva ocupación del planeta, y un pequeño núcleo de resistencia autóctono que impedirá que este caos arrase nuestro planeta. Pues este es el argumento que nos presenta Rage y que se plasma en un shooter en perspectiva 3D con una impecable calidad gráfica, como viene siendo habitual en todos los títulos de Dreamcast. Los que hayáis tenido ocasión de jugar a la versión PC y posteriormente lo hagáis en esta para Dreamcast quedaréis gratamente sorprendidos de cómo se han respetado los elementos más destacables de la versión para ordenador - variedad de aviones, enemigos y escenarios, increíble jugabilidad y fluidez - junto con algunas mejoras, propias de la ventaja que conlleva trabajar con un hardware específico como Dreamcast y que se podrá apreciar en su mejorada calidad gráfica con respecto a su antecesor.

Para finalizar decir que puede que Incoming no sea el shooter definitivo para Dreamcast -muy probablemente-, pero que los adictos al género estamos de enhorabuena, al producirse el debut de éstos con Incoming.

Incoming

  • DC
  • Acción
A la espera de que SEGA se decida a lanzar la última entrega de la saga ThunderForce para Dreamcast, los primeros shooters van llegando a los 128-bit de la multinacional nipona. El primero de ellos es el que ahora nos ocupa, Incoming, un shoot'em up clásico en toda regla, que hace un par de meses pudimos ver en su versión para PC.
Carátula de Incoming