Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hydro Thunder (Dreamcast)

Podríamos definir Hydro Thunder como un juego de carreras acuáticas de super-lanchas, ya que nuestros vehículos serán auténticas máquinas de correr, superando con creces, la velocidad que una lancha acuática puede alcanzar en la realidad.

Actualizado a
Ampliar

Sorprendiendo a propios y extraños, Midway parece que va a convertirse en uno de los desarrolladores occidentales que más fuerte van a apostar por Dreamcast; inicialmente, la compañía americana tiene en la parrilla de salida 3 títulos, "Blitz 2000", la secuela de su juego de fútbol americano "NFL Blitz", que hiciese las delicias de los usuarios de Nintendo 64; "Ready 2 Rumble", un simulador de boxeo del que ya os hablamos en las noticias, y el que nos ocupa en este avance, "Hydro Thunder", un juego de carreras de embarcaciones marinas.

Podríamos definir Hydro Thunder como un juego de carreras acuáticas de super-lanchas, ya que nuestros vehículos serán auténticas máquinas de correr, superando con creces, la velocidad que una lancha acuática puede alcanzar en la realidad. Añadido a esto, Hydro Thunder nos ofrecerá multitud de power ups, saltos, giros, circuitos de alta velocidad, curvas donde derrapar, choques, etc...
No espereis que Hydro Thunder sea un simulador, porque tiene toda la pinta de ser un arcade salvaje de conducción acuática.

Ampliar

Hydro Thunder nos presenta un total de 10 circuitos disponibles de inicio; a los que se añadirán 2 más, disponibles tras haber superado la totalidad de los anteriores; ambientados en una gran variedad de escenarios, parajes árticos plagados de Icebergs -marca Titanic-, las playas de Venice en California, el enigmático río Nilo, Grecia, Venecia, rápidos del amazonas...
Todos estos y algunos más estarán presentes en Hydro Thunder, disponibles para competir con nuestro vehículo, que podremos elegir entre un variado catálogo de embarcaciones marinas; con catamaranes, Veleros, lanchas motoras, etc... cualquiera vale para ganar.

Otro punto fuerte, aún por confirmar desde Midway, es su compatibilidad por Internet vía Dream Passport, pero considerando que "Ready 2 Rumble" sí va a incluir esta fantástica opción,no sería nada extraño que Hydro Thunder lo incluyese, pero ya os adelanto que aún está sin confirmar.

Ampliar

Sobre su fecha de lanzamiento, podemos afirmar que será uno de los juegos que SEGA America lance simultáneamente con Dreamcast, probablemente allá por Septiembre, en Europa a lo largo del próximo Otoño; y ya sabeis, Dreamcast con logotipo azul.

Hydro Thunder

  • DC
  • Conducción
Juego de carreras acuáticas de super-lanchas
Carátula de Hydro Thunder