Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Plataformas Dreamcast

Floigan Brothers

DCHoigle y Moigle Floigan, dos de los personajes más alocados que jamás hayan protagonizado un videojuego, han sido los caracteres elegidos por de Sega para protagonizar el último plataformas que correrá en una Dreamcast. Con todos vosotros, "Floigan Brothers.

Floigan Brothers

AvanceDCSega se desmarca de sus últimos títulos y anuncia el inminente lanzamiento al mercado de un fantástico plataformas realizado por Visual Concepts, los creadores de "NBA 2K2". Este juego, protagonizado por una hilarante pareja de hermanos, conseguirá que estallemos en carcajadas más de una vez

Sonic Adventure 2

DCLa culminación de Dreamcast se plasma por la puerta grande con el retorno de Sonic a los 128 bits de SEGA. El juego que todos los usuarios de DC estaban esperando. El bien o el mal, Sonic o Shadow, salva al mundo o domínalo...

Sonic Adventure 2

AvanceDCHan pasado ya diez años desde la primera aparición del puercoespín azul en nuestras consolas. 10 años que han dado para más de 10 juegos de la mascota de Sega. Y en el año en el que cumple una década divirtiéndonos, saca dos juegos: Sonic Shuffle ya está en las tiendas; y SONIC ADVENTURE 2

Sonic Adventure 2

AvanceDCGracias a la versión Trial que SEGA España nos ha enviado, te comentamos todas las novedades que incluirá el regreso del erizo azul a Dreamcast...

Kao the Kangaroo

DCTras Sonic Adventure, Super Magnetic Neo o Rayman 2 no habíamos saboreado de nuevo este género en la 128 bits de Sega. De la mano de Titus nos llega este curioso plataformas protagonizado por el canguro Kao, muy similar a Crash Bandicoot de PlayStation en casi todos los conceptos.

Super Magnetic Neo

DCQue el mundo de las plataformas está ya muy trillado eso lo sabemos todos. Así las cosas los chicos de Genki se han puesto a pensar y han elaborado un nuevo personaje (horroroso) que sería igual que un teletubby si no fuese por la cabeza amorfa que lleva encima.

Rayman 2: The Great Escape

DCRayman debutó, hace más de 4 años, como un plataformas 2D en la consola de 16 bits de Atari, la Jaguar, hacieno aparición más tarde en Saturn y PlayStation. Un personaje estilizado y descoyuntado formado con una colorida apariencia y arropado por unos fondos muy trabajados.

Sonic Adventure

DCTodas las compañías que tienen mascotas procuran que los juegos que protagonizan las mismas sean de lo mejorcito que se haya hecho. Sega ha lanzado, como no, de los primeros juegos del catálogo de DreamCast, el estreno de Sonic en esta nueva plataforma.

Sonic Adventure

AvanceDCVuelve Sonic, el incombustible puercoespín azul, el que fuese buque insignia de SEGA durante sus años dorados, allá por mediados de esta década (93-95), y lo hace con la intención de volver a rememorar viejas glorias pasadas.

Top best Plataformas games - Dreamcast

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad