Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Conducción Dreamcast

Surf Rocket Racers

AvanceDCCrave, compañía formada por disidentes de AM2, nos ha traido algunos juegos memorables a nuestras consolas, Surf Rocket Racers es la nueva apuesta de Crave y su primera zambullida en el mundo de las carreras acuáticas, y la verdad es que tiene muy buena pinta...

Crazy Taxi 2

DCPor fin tenemos en nuestras manos la nueva entrega de "Crazy Taxi", uno de los buques insignia de Dreamcast que regresa a nuestras consolas con un juegazo que conserva intacta la fuerza de la primera entrega.

18 Wheeler American Pro Trucker

DCAhora el sueño del camión está al alcance de todos, más que nunca. Y no hay que pasar por un concesionario Pegaso ni gastarse una fortuna. Simplemente encendiendo tu Dreamcast con este juego dentro. Baja la ventanilla, haz sonar la bocina, los reyes de la carretera se ponen en marcha, ¡dejen paso!.

Exhibition of Speed

DCExhibition of Speed viene a rememorar los buenos momentos que el género de la conducción ha dado a todos los usuarios de Dreamcast con juegos como SEGA Rally 2, MSR, Ferrari F355 pero con un marcado carácter arcade....

Daytona USA 2001

DCLa velocidad y la espectacularidad por encima de todo. Esas han sido las premisas de cualquier Daytona USA que se precie.

Daytona USA 2001

AvanceDCUno de los grandes clásicos de SEGA regresa tras 4 años sin conversión doméstica, a Dreamcast, y en esta ocasión la escasez de recursos técnicos de las consolas no serán problema para disfrutar de una conversión que supera el pixel perfect para Dreamcast...

F-1 Racing Championship

DCUbi Soft nos presenta su apuesta en el terreno de la conducción con más número de seguidores, la Formula 1. Delegando el desarrollo en Video System, con historia en este género en Dreamcast, el Gd-Rom que analizamos viene dispuesto a luchar por la Pole Position.

Vanishing Point

DCVanishing Point es un juego que en un principio podría parecer uno de tantos juegos de coches que pueblan las estanterías de las tiendas, pero no es así. Los chicos de Clokworks Games han decidido hacer las cosas bien, pedir consejo a físicos y hacerse con un montón de licencias de coches.

Toy Racer

DCNoCliché nos entrega su nuevo título para la consola blanca de Sega, y no es Toy Comander 2. Al contrario de lo que muchos podrían pensar, las carreras para 4 jugadores muestran como el juego online de Dreamcast evoluciona, poco a poco, de forma positiva.

Sega GT

DCCon más retraso que alegrías, nos llega el correspondiente "The real Driving simulator", pero para Dreamcast...

Top best Conducción games - Dreamcast

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

publicidad

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
publicidad
Publicidad
Publicidad