Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Aventura Dreamcast

Shenmue 2

DCSEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM#2 toma forma en este tributo a Dreamcast

Head Hunter

DCUno de los juegos más esperados de la corta pero intensa historia de Dreamcast llega ahora a las estanterías de las tiendas de video-juegos de toda España para deleite de los seguidores de las aventuras de acción al más puro estilo Metal Gear Solid o Perfect Dark.

Alone in the Dark: The New Nightmare

DC¡Edward Carnby ha vuelto! Lo hace por venganza. Su mejor amigo, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto en una misteriosa isla frente a la costa de Maine: Shadow Island.

Evil Dead: Hail to the King

DCLa trilogía del "Ejercito de las Tinieblas" llega a los 128 de Sega en forma de Survival Horror. Ponte en la piel de Ash y enfréntate a hordas de zombis y seres de las tinieblas. No apto para cardíacos y mentes sensibles.

Alone in the Dark: The New Nightmare

AvanceDCDesde que Edward Carnby y Aline Cedrac ponen el pie en Shadow Island, deben enfrentarse a misteriosas criaturas diabólicas que intentan evitar que recuperen 3 antiguas tablas que, según la creencia, guardan el secreto de increíbles y terribles fenómenos. El peligro acecha por todas partes.

IllBleed

AvanceDCIllBleed nos adentra en lo mas profundo de nuestros miedos a través de uno de los sistemas mas originales vistos en el género de Survival Horror. El trono de Code:Verónica empieza ha tambalearse...

Evil Dead: Hail to the King

AvanceDCLa trilogía del "Ejercito de las Tinieblas" llega a los 128 de Sega en forma de Survival Horror. Ponte en la piel de Ash y enfréntate a hordas de zombis y seres de las tinieblas...No apto para cardíacos y mentes sensibles.

Head Hunter

AvanceDCPara todos aquellos que no hayan oído hablar todavía de el Headhunter, les diremos que este juego es una de las grandes esperanzas de Sega, y uno de los títulos más esperados del catálogo Dreamcast.

Carrier

AvanceDCEl Heimdall es un moderno y avanzadísimo portaviones nuclear que se ha perdido en el océano durante una misión secreta en la que estaba probando nuevas armas. El gobierno, tras enviar una sonda de reconocimiento, se dará cuenta que el "barquito" está bajo la amenaza de una plaga de zombis...

Resident Evil 3: Nemesis

DCLas canalladas de Umbrela no tienen fin. Toda Racoon city está infestada de Zombies, un bicho grande se ha cebado con nosotros y para colmo apenas tenemos ayuda para escapar de este infierno. Jill, te necesita, échale un cable...

Top best Aventura games - Dreamcast

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad