Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos de Acción para Dreamcast

Game cover

Head Hunter

DC

Uno de los juegos más esperados de la corta pero intensa historia de Dreamcast llega ahora a las estanterías de las tiendas de video-juegos de toda España para deleite de los seguidores de las aventuras de acción al más puro estilo Metal Gear Solid o Perfect Dark.

Shenmue 2

DC

SEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM#2 toma forma en este tributo a Dreamcast

Ikaruga

DC

Destinado a dejar a la consola de Sega en lo más alto, Ikaruga llega como la segunda parte no oficial de Radiant Silvergun en un juego abrasivo, fiero y a rebosar de momentos estelares.

Alone in the Dark: The New Nightmare

DC

¡Edward Carnby ha vuelto! Lo hace por venganza. Su mejor amigo, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto en una misteriosa isla frente a la costa de Maine: Shadow Island.

Bangai-O

DC

BangaiO o la máxima expresión en materia de matamarcianos. No es uno más. No es un juego cualquiera. Es diferente y original. Es terroríficamente adictivo. Es de Treasure y te gustará...

Capcom Vs. SNK

DC

SNK y Capcom se han olvidado de las rencillas y han lanzado un gran beat'em up con algunos de sus mejores luchadores donde podrán demostrar quien es el rey de la lucha 2D.....

Confidential Mission

DC

El que será, más que probablemente, el último juego de la Light Gun en Dreamcast, hace acto de presencia combinando Virtua Cop y House of the Dead con una ambientación al más puro estilo James Bond.

Dead or Alive 2

DC

El rey Soul Calibur está en peligro. Le ha salido un rival que reclama la posesión del trono que hasta ahora poseía el genial juego de Namco. Prepárate para la batalla porque el duelo va a ser terrible. El ganador saldrá de este análisis, así que no os lo perdáis.

Dino Crisis

DC

Por favor, a todo el que reciba este mensaje. Ruego acudan inmediatamente en mi ayuda. Estoy una misión maldita desde el principio y que hay que sacarla adelante sea como sea. Por favor, envien algún jugón que sepa solventarla antes de que sea demasiado tarde para todos.....

Disney's Dinosaur

DC

Los Dinosaurios de la Disney también se han querido dar un garbeo por Dreamcast y dejar impresa su huela en un título que a buen seguro agradará a los más peques de la familia y que claramente es la mejor de las versiones del juego que han salido a mercado.

Dragon's Blood

DC

Básicamente este es un juego de acción con unas pinceladas de aventura y unas dosis de rpg. Un juego muy bien ambientado que te mete en la historia rápidamente, concretamente desde su introducción, breve pero intensa.

Dinamite Cop

DC

Agosto de 199x, un lujoso transatlántico ha sido abordado por unos modernos y calculadores piratas, los 2000 viajeros han sido tomados como prisioneros, especialmente uno de ellos, la hija del presidente de los EU.

Evil Dead: Hail to the King

DC

La trilogía del "Ejercito de las Tinieblas" llega a los 128 de Sega en forma de Survival Horror. Ponte en la piel de Ash y enfréntate a hordas de zombis y seres de las tinieblas. No apto para cardíacos y mentes sensibles.

Fighting Vipers 2

DC

Con un par de meses de retraso respecto a su lanzamiento en tierras niponas, nos llega esta conversión "píxel perfect" de la otra saga de AM#2. La jugabilidad mas arcade toma un nombre: FV2.

Fur Fighters

DC

El General Viggo (últimamente están muy de moda estos personajes) se ha dedicado a conquistar las tierras del mundo de los peluches.

Gaunlet Legends

DC

Jugar al "Gauntlet" original sigue siendo una de las mejores experiencias multijugador que uno se puede echar a la cara. Fue uno de los pioneros en permitir a 4 jugadores participar simultáneamente en una misma partida.

Gigawing

DC

Un ataque a la Tierra necesita de los mejores pilotos para defenderla. No hay más historia. O te apuntas o te quedas a ver qué pasa. Pero luego no vengas con que tú lo habrías hecho mejor porque ya será demasiado tarde. Y entonces sí que no habrá más historia.

Gunbird 2

DC

La segunda parte de Gunbird, uno de los shooters verticales más simpáticos y adictivos llega ahora a las Dreamcast europeas patrocinado por Capcom y Virgin Interactive.

Hidden & Dangerous

DC

Take 2 Interactive se ha propuesto hacernos sentir las mismas sensaciones que sintieron los soldados aliados en la 2ª Guerra Mundial. Y a fe que lo han conseguido. Cada disparo, cada bomba, cada uno de los sucesos que aquí acontecen parecen sacados de ese capítulo de la historia de la humanidad.

The House of the Dead 2

DC

Cuando una nueva consola de videojuegos se lanza al mercado necesita al menos dos o tres juegos crack, de esos que hacen que alguien se compre una nueva máquina, que se gaste las 40.000 ó 50.000 Ptas. que le permitirán jugar a uno de esos juegos crack.

Jet Set Radio

DC

El graffiti es arte. Pero si extrapolamos ese arte detractando otras obras, bien sea arquitectónicas, escultóricas o pictóricas, será considerado como acto vandálico y entonces, serán las autoridades quienes deberán tomar las acciones legales pertinentes.

Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child

DC

Tremos nos traen a Dreamcast un nuevo shoot'em up subjetivo, un cocktel explosivo de sangre, destrucción, diseños de McFarlane y el mejor rock de KISS. ¿Te lo vas a perder?.

Legacy of Kain: Soul Reaver

DC

Cuentan en las tenebrosas tierras de Norgoth mil y un relatos del paladín del mal que fuera conocido como Raziel, lugarteniente de los ejércitos de la oscuridad, de su amo Kain, señor supremo de los no muertos.

Maken X

DC

El último lanzamiento de SEGA España, que llega al mercado a finales de este caluroso mes de Agosto que da sus últimos coletazos, está desarrollado por los japoneses de Atlus, una compañía con bastante experiencia en la industria del videojuego y con muchos títulos a sus espaldas.

Marvel Vs. Capcom 2

DC

Ya esta aquí Marvel Vs Capcom 2: The Age of Heroes. Superhéroes y supervillanos del universo Marvel de Stan Lee y Jack Kirby enfrentados cara a cara con los luchadores más carismáticos de la factoría Capcom.

MDK 2

DC

MDK fue uno de las grandes sorpresas que aparecieron en el mercado hace unos años. De la mano del genial Dave Perry nos llegaba un shoot'em up en el que humor y acción se combinaban con enorme maestría. Shiny cedió la licencia a Bioware, que ahora nos trae una estupenda secuela.

Plasma Sword: Nightmare of Bilstein

DC

Muchos recordaréis hace unos años un beat'em pseudo 3D de Capcom, llamado Star Gladiator y editado por Virgin para PlayStation. En él los protagonistas eran un puñado de seres galácticos que, agrupados en dos bandos, imperial y rebelde, luchaban por el control de la galaxia.

Project Justice: Rival Schools 2

DC

¿Quien no ha escuchado alguna vez eso de..."a las 5 te espero en la calle"? Las peleas del patio de colegio han sido y serán algo que se transmita de generación en generación, como bien refleja la saga Rival Schools de Capcom, cuyo tercer capítulo acaba de aparecer para Dreamcast....

Quake 3 Arena

DC

Uno de los mejores shooters subjetivos de una plataforma tan prolífica en este género como el PC, llega ahora a Dreamcast, en una conversión, que a pesar de su diferencia de potencial con su hermana mayor, mantiene toda la esencia del juego de Id Software....

Tom Clancy's Rainbow Six

DC

Si hay un Dream team en fútbol, ¿por qué no va a haber un equipo que aglutine a los mejores profesionales en la lucha contra el crimen organizado?. Su nombre es Rainbow Six, la élite de los SWAT...

Rainbow Six: Rouge Spear

DC

Basado en las novelas de Tom Clancy, Red Storm conversiona la expansión del clásico de PC Rainbow Six, con el único afán de resarcir un primer resultado desigual y devolver la posición que se merece tan afamada saga...

Red Dog

DC

Todo empezó como una demo para mostrar las posibilidades técnicas de Dreamcast. Sin embargo lo que fue un primer esbozo gustó, y bastante, a la gente de SEGA, quienes pidieron que Argonaut siguieran con el desarrollo del juego hasta crear lo que hoy conocemos como Red Dog.

Resident Evil: Code Veronica

DC

El mejor Resident Evil de la Historia. Y yo diría también el mejor juego para un jugador que he jugado jamás. Tiene una capacidad de adicción fuera de lo normal. Tienen un guión y una calidad técnica excelente.

Resident Evil 2 Value Plus

DC

La saga que elevó el survival horror a la categoría de nuevo género dentro de los juegos aventura debuta en la Dreamcast de SEGA, y no lo hace con un título de nuevo cuño, si no con la conversión a los 128 bits de ya todo un clásico: Resident Evil 2.

Resident Evil 3: Nemesis

DC

Las canalladas de Umbrela no tienen fin. Toda Racoon city está infestada de Zombies, un bicho grande se ha cebado con nosotros y para colmo apenas tenemos ayuda para escapar de este infierno. Jill, te necesita, échale un cable...

Shadow Man

DC

El último juego de Acclaim nos pone en la piel de Michael Leroi, un fustrado estudiante de filología inlgesa que tras dejar la facultad y trabajar como asesino a sueldo decide abandonar la mafia de Nueva Orleans, pagando esta decisión con la vida de sus padres y la de su hermano Luke.

Silent Scope

DC

Oferta pública de reclutamiento: Se procede a la creación de un cuerpo internacional de francotiradores cuyo objetivo será velar por la paz mundial y librarnos de grandes amenazas sociales como el terrorismo o... Tamara!. Interesados hagan click en link. Alto Secreto.

Soulcalibur

DC

Ya está aquí el aclamado juego de Namco, el juego que ha hecho que la prensa japonesa, la más exigente y prestigiosa del mundo, se haya rendido a los encantos de uno de los mejores juegos de la historia, comparándolo incluso con otra de las leyendas vivas de los videojuegos, el reciente .

Spawn: In the Demon's Hand

DC

Las aventuras del oscuro personaje de Todd McFarlane vuelve a ser objeto de una adaptación al mundo del videojuego. En esta ocasión Dreamcast es la consola elegida, y a diferencia de anteriores incursiones, esta vez parece que el juego si está a la altura del personaje.

Star Wars: Jedi Power Battles

DC

Después del SE Ep. I: Racer no parecía que fuésemos a disfrutar de más títulos de la saga Star Wars hasta que no saliera la nueva entrega en el cine. Pero esto no era lo que tenía preparado LucasArts.

Street Fighter Alpha 3

DC

Hace tiempo, mucho tiempo, una compañía japonesa llamada Capsule Computers lanzaba a los salones de arcade, una recreativa llamada "Street Fighter". Su éxito fue grande y la compañía japonesa decidió lanzar una segunda y mejorada segunda parte, modestamente titulada "Street Fighter 2".

Street Fighter III: Third Strike

DC

Casi sin tiempo para jugar a Street Fighter 3: second impact, llega a Dreamcast de nuevo la última y definitiva entrega de la tercera parte de la saga de lucha deCcapcom por excelencia ....

Tech Romancer

DC

¿Cuantos de los aqui presentes no han disfrutado nunca con los animes de robots?

Tomb Raider Chronicles

DC

Admirada por muchos, odiada por pocos, convertida en mito erótico y estandarte de una generación consolera, la heroína por excelencia del mundo de los videojuegos regresa con el enigma de su muerte y el posible poner punto y final de sus aventuras tal y como las conocemos.

Toy Commander

DC

El niño Guthy tiene un pequeño problema que lo va a tener ocupado unas cuantas horas. De tanto jugar con sus nuevas consolas y con el ordenador, se ha producido una rebelión por parte de los juguetes más tradicionales que han sufrido el abandono y olvido de este chaval.

Unreal Tournament

DC

En el año 2341, el mayor evento deportivo del universo es el Unreal Tournament: Campos de lucha futuristas para gladiadores donde la única ley es la del más fuerte. Tras arrasar en PC, UT por fin llega a Dreamcast...

Urban Chaos

DC

Urban Chaos llega a Dreamcast tras decepcionar en PlayStation y en PC a partes iguales. ¿Podrá resarcirse la versión DC de la mala crítica anterior, o estará abocado al mismo destino?

Virtua Fighter 3: Team Battle

DC

Principios de los noventa. "Street Fighter 2" arrasa en los salones de todo el mundo. El género de lucha 2-D parece haber tocado techo, y compañías como SNK o DATA EAST intentan imitar, con más o menos fortuna, la fórmula que ha catapultado a Capcom al primer puesto de todas las listas de éxitos.

Zombie Revenge

DC

Que los zombis están de moda es algo que salta a la vista. Y el que no se lo crea que le pegue un vistazo a las listas de éxitos de los videojuegos y verá quienes son los personajes que ocupan los primeros puestos: Muertos vivientes, seres de ultratumba, criaturas feroces...

Últimos lanzamientos

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad