Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Juegos Acción Dreamcast

Ikaruga

DCDestinado a dejar a la consola de Sega en lo más alto, Ikaruga llega como la segunda parte no oficial de Radiant Silvergun en un juego abrasivo, fiero y a rebosar de momentos estelares.

Charge and Blast

DCUno de los numerosísimos grupos de programación de la todopoderosa Sega, Sim, nos hace llegar este "Charge and Blast", un shoot'em'up que bebe de las fuentes de algunos de los más grandes arcades.

Heavy Metal Geomatrix

AvanceDCSexo, violencia, Heavy Metal, y acción por un tubo, son los ingredientes de un frenético juego basado en los personajes de los comics de Heavy Metal, todo un ícono de la cultura pop del ultimo cuarto del siglo veinte. Coge la espada, el lanzamisiles o el spray anti-cacos y prepárate para el combate.

Shenmue 2

DCSEGA presenta el retorno de un clásico que ha hecho temblar los cimientos de la industria del videojuego y que la ha llevado a cotas de realismo inimaginables años atrás. La gran despedida soñada por Yu Suzuki y su mítico AM#2 toma forma en este tributo a Dreamcast

Head Hunter

DCUno de los juegos más esperados de la corta pero intensa historia de Dreamcast llega ahora a las estanterías de las tiendas de video-juegos de toda España para deleite de los seguidores de las aventuras de acción al más puro estilo Metal Gear Solid o Perfect Dark.

Bomberman Online

AvanceDCBomberman, uno de los mayores clásicos de la historia de los video-juegos, luce sus mejores galas para su puesta de largo en la 128 bits de Sega. Un lujo impagable que, mucho nos tememos, pueda no llegar a ver la luz en nuestro país...

Capcom Vs SNK Pro

AvanceDCHace un año las dos mayores compañías en él genero de la lucha hicieron un alto en su particular guerra por el mercado y se pusieron manos a la obra para un fin común. De esa alianza surgió el Capcom vs. Snk Milenium fight, y ahora, antes de que llege la segunda parte, tenemos este aperitivo.

Ooga Booga

AvanceDCEl juego más hilarante y divertido que hayas probado nunca está a punto de aterrizar en tu Dreamcast. No brilla por sus gráficos, no destaca por sus melodías... Ooga Booga es la diversión hecha videojuego, y todo gracias a que es el juego que mejor ha explotado hasta ahora las opciones "on line" de

Alien Front On Line

AvanceDCParece que las últimas aportaciones al catálogo de Dreamcast tienen un claro objetivo: Internet. Quizá Sega continúe experimentando mientras en otras plataformas la línea todavía no está definida. Como mínimo, la experiencia acumulada permite realizar juegos cada vez más divertidos.

Unreal Tournament

DCEn el año 2341, el mayor evento deportivo del universo es el Unreal Tournament: Campos de lucha futuristas para gladiadores donde la única ley es la del más fuerte. Tras arrasar en PC, UT por fin llega a Dreamcast...

Top best Acción games - Dreamcast

No se han encontrado juegos.

Últimos lanzamientos

Top Lanzamientos

No se han encontrado juegos.
Publicidad
Publicidad