Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

D2 (Dreamcast)

Sólo dos días después del anuncio de Dreamcast, Warp y Sega anunciaron su primer juego para esta consola: D2. La secuela del popular D.

Actualizado a
Ampliar

Sólo dos días después del anuncio de Dreamcast, Warp y Sega anunciaron su primer juego para esta consola: D2. La secuela del popular D, el cual lleva vendidas en el mundo más de 1 millón de copias. En principio, este título se esperaba que su lanzamiento fuera para finales de 1998, pero su nueva fecha de salida es para la primavera del 99.
La tecnología que se anunció que utilizaba era revolucionaria, pero se ha decidido no utilizar en el juego más del 25% de las posibilidades que Dreamcast puede ofrecer. Aun así, D2 tiene unos gráficos increíbles... Los árboles, la nieve... son poligonales. En este juego el entorno 2D no tiene cabida. No existen tampoco polígonos que se partan, o se rompan, como pudieran aparecer en otros juegos... La sensación de profundidad lograda en este juego también es sorprendente, el horizonte se extiende más allá de lo que el ojo puede llegar a alcanzar. No existe la presencia de niebla o anti-aliasing como los de Nintendo, de baja calidad. Los gráficos son como los que se esperan en los juegos de Sonic Adventure y VF3, todo lo que cabe esperar y más lo encontraremos en este D2.

Los increíbles gráficos estarán acompañados por un intachable sonido. Utilizando para ello los 64 canales del procesador de sonido de Yamaha; haciendo posible, y con una calidad insuperable, escuchar los sonidos de cada pájaro, persona, explosión, escopetazo, todo... El sonido de Laura pisando a través de la nieve... totalmente INCREÍBLE...

Ampliar

La jugabilidad de este juego está entre una de las mejores de todo el catálogo general de todas las consolas existentes hasta la fecha... Gracias al uso del PVRSG y del SH-4, los que poseen mayor capacidad de cálculo... los movimientos no fluidos son cosas del pasado, en este juego podremos contemplar los movimientos más realistas que nunca hemos podido ver en otros juegos de su misma índole...

La historia.
Laura, la protagonista, se encuentra en un avión que sobrevuela Nueva Zelanda, cuando un meteorito se dirige hacia la Tierra, y (que casualidad) se topa con el avión en su camino. Por tanto este acaba destrozado. Laura se encuentra, después del desastre con el avión, en unas montañas nevadas, allí, una mujer llamada Kimberly, la rescata de una posible muerte (¡oh! ¡¡Laura no ha muerto todavía!!, xDDD). Después, la mujer la lleva a su cabaña y allí le cura sus heridas... tras esto, más aventuras y mayores peligros se unen al cometido de Laura, "salvar al mundo" (¡¡qué original!!).

D2 puede convertirse en un clásico dentro de la gran gama de juegos que nos tiene preparada la "GRAN D" de Sega.

D2

  • DC
  • Aventura
  • Acción
Juego de terror secuela del popular D, el cual lleva vendidas en el mundo más de 1 millón de copias. Aunque salió en Japón, fue cancelada su salida en el resto del mundo debido a su gran carga de violencia y sexo.
Carátula de D2