Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Baldur's Gate

Baldur's Gate te traslada al escenario de batalla de Forgotten Realms en una aventura de juego de rol con gráficos impresionantes.

Imágenes

portmeri.jpg
baldurs01.jpg
baldur02.jpg

Noticias relacionadas

Actualidad ·
AND IPD IPH OSX PC

Beamdog también pretende lanzar contenido descargable para el juego.

Squallido · hace 47 semanas 1 día

Beamdog, la desarrolladora detrás del relanzamiento de la saga Baldur’s Gate, ya se encuentra preparando el lanzamiento de la segunda parte del famoso juego de rol y ha confirmado que esta tiene 250.000 palabras más de contenido en comparación con la versión original del juego que se puso a la venta en el año 2000.

Estamos trabajando duro y Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition está yendo bien. Phil, nuestro director de diseño, me ha comentado que el juego tiene 250.000 palabras más que el original”, comentaba Trent Oster, director de la compañía, en declaraciones a Shack News.

La compañía también ha confirmado que lanzará contenido descargable para la primera y la segunda parte cuando termine con el desarrollo de esta secuela. Baldur’s Gate: Enhanced Edition se encuentra disponible para PC, Mac e iOS; y la versión para Android todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Actualidad ·
AND IPD IPH PS3 360

La compañía no pudo llegar a un acuerdo con Beamdog.

Squallido · hace 1 año 22 semanas

Baldur’s Gate: Enhanced Edition, la versión remasterizada de uno de los mejores RPGs occidentales de la historia de los videojuegos, podría haber llegado también a consolas si Sony y Trent Oster, director de Beamdog, hubieran llegado a un acuerdo.

Sony vino a comentarnos que querían el juego en PSN. Por lo que les respondí con lo que nos costaría realizarlo. En mi opinión, hacer que Baldur’s Gate: Enhanced Edition sea una buena experiencia en consola requeriría un rediseño de todo el sistema de control”, comentaba Oster, para el que sacar el juego en consolas hubiera supuesto un esfuerzo muy grande.

Sony decidió no continuar. Creo que estaban dispuestos a desarrollar un producto de calidad, pero simplemente no les salieron las cuentas”. Baldur’s Gate: Enhanced Edition llegará a iOS, Android, PC y Mac el próximo día 28 de noviembre, después de haberse retrasado en el mes de septiembre.

Regreso al Pasado: Baldur's Gate Captura de pantalla

Avances

Avance · Lunes, 20 de Diciembre de 1999
Los roleros están de suerte. El aclamado Baldur's Gate de BioWare verá la luz en la nueva consola DREAMCAST (de Sega).

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1 de Octubre de 1998

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
5357 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bioware
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
01/10/1998
Plataforma: 
DC
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad