Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest 8: El Periplo del Rey Maldito, Guía completa

Salva de la maldición al rey Tarode y a su hija.

Actualizado a

Dragon Quest 8: Journey of the Coursed King

Guía en español para versión americana
por Lina Inverse
2005 - 2006

UPDATE 12/01/2006

 
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PlayStation 2)

- Correcciones menores a las secciones y la estructura de la guia. Fue un verdadero placer realizae esta guia y espero que mas jugones colaboren y realicen trabajos de este tipo para ayudar, guiar o simplemente disfrutar de un juego como Dragon Quest o muchos otros RPG que espero ansiosa jugar. Adios y nos vemos.

DERECHOS DE AUTOR

 
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PlayStation 2)

Obviamente este documento esta protegido por el derecho internacional de autoría y por lo tanto cualquier plagio para usos comerciales o para beneficio comercial personal esta absolutamente prohibido. Si deseas publicar mi guía en un sitio de Internet me sentiré halagada pero primero debes informarme por mail.

INTRODUCCIÓN

 
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PlayStation 2)

Hola jugones latinos, luego de años de espera y de observar fotos y videos, al fin llega a nuestro continente uno de los juegos mas esperados por todos los fanáticos del rol, me refiero a dragón Quest 8. Siempre los juegos de dragón Quest contaban con una buena historia pero lo que los identificaba era su adictivo desarrollo y sistema de juego, un sistema de juego muy básico de aprender pero a la vez difícil de dominar, aunque no eran los juegos mas difíciles, si presentaban un desafió a la hora de combatir jefes. Con esta octava entrega Squareenix suma a ese desarrollo y sistema de juego adictivo una calidad técnica fuera de serie, que lleva al juego a otro nivel, ya que a parte del sistema de combate nos presentan un mundo maravilloso, lleno de color y animación. Sin duda este dragón Quest 8 pasara a la historia como el que evoluciono la serie que lleva mas de 18 años en el mercado, el que le dio el toque técnico maestro a una serie que en lo respectivo a historia y mecánica ya era perfecto.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.