Skip to main content
Publicidad
Dragon Ball Z Burst Limit
publicidad

Dragon Ball Z Burst Limit, Impresiones

preview_game
| - Impresiones |
Nuestro corresponsal en Japón se desplaza hasta las oficinas de Bandai Namco en Tokio para entrevistar al productor del nuevo juego de Dragon Ball de la compañía nipona y para jugar a una demo especialmente preparada para la ocasión. Te lo contamos todo.

Nuestro corresponsal en Japón se desplaza hasta las oficinas de Bandai Namco en Tokio para entrevistar a Ryo Mito, productor del nuevo juego de Dragon Ball Z de la compañía nipona y para jugar a una demo especialmente preparada para la ocasión. Te lo contamos todo en exclusiva.

gokvsnap_005_redimensionar_0.jpg Captura de pantalla

La noche en Tokio es fría y está empezando a nevar, pero el deber me llama, y el deber es el deber. El de traeros información fresca de uno de los juegos basados en anime de los que más se está hablando últimamente: Dragon Ball Z Burst Limit. La nueva creación de Dimps para Bandai Namco promete gráficos de infarto en PlayStation 3 y Xbox 360, y una fidelidad al anime de Akira Toriyama nunca vista hasta ahora. Y el productor, Ryo Mito, nos recibe en las oficinas que la compañía tiene en la capital de Japón.

productor.mito_san_0.jpg Captura de pantalla

El edificio es una construcción bastante original con forma de pirámide acristalada que rompe el cielo de esta tormentosa noche tokiota de una manera casi amenazadora. Una vez en la recepción, podemos ver que el monstruo de acero, cemento y cristal no es tan fiero como pinta. En sus entrañas hay una enorme muestra de lo que tanto Bandai como Namco han dado al mundo de los videojuegos durante los largos años de sus existencias. Máquinas de salones recreativos por todas partes (podemos ver el útlimo capítulo de Tekken junto a una venerable de Pac-Man), UFO catchers (esas máquinas en las que intentamos agarrar nuestro premio con un gancho mecánico), merchandising y productos dignos de un museo de esta industria. De repente me invaden unas ganas incontenibles de dejar de lado mi trabajo y probar cada una de estas maravillas, pero el saludo de la relaciones públicas rompe el hechizo y vuelvo a la realidad.

58970935bb8ej1_0.jpg Captura de pantalla

La mujer nos lleva a una sala bastante grande donde ya nos están esperando tanto el productor como otros responsables de sección de Bandai Namco. Antes de la entrevista -que publicaremos próximanente por separado, así como un especial dentro de MeriStation TV-, el señor Mito nos hace de maestro de ceremonias presenándonos las bondades del juego.

1_850.jpg Captura de pantalla

Lo primero que nos confirma es que estamos ante una nueva serie. Ya no es Budokai. Es Burst Limit. Si bien es cierto que el estilo de lucha es similar al de los juegos de Budokai, Dimps ha querido renovar todos los aspectos para conseguir un producto completamente nuevo. Para satisfacer el exigente paladar de los aficionados a Dragon Ball, la desarrolladora nipona se ha fijado tanto en el anime como en el manga. Según el productor, han querido imprimir al juego el fuerte componente dramático de la serie manteniendo todos las características que hicieron (y hacen) tan famoso a Goku y compañía.

gokvsnap_022_redimensionar_0.jpg Captura de pantalla

Uno de los aspectos de los que el productor está más satisfecho es el modelado de los personajes, más fieles al anime. Con una media sonrisa en la boca dice que son 'de lo más real' (curioso adjetivo para un personaje de dibujos animados). Agrega que están aprovechando al máximo las posibilidades gráficas de las nuevas consolas. Las están exprimiendo al máximo, según sus palabras. Piensa que los propios fans son los que demandan esta calidad, por lo que se siente 'obligado' a ofrecérsela.

5_227.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Dimps
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
06/06/2008
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+12

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad