Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Age II

Dragon Age II

Dragon Age 2, guía completa

¿Abrumado por Dragon Age II? Consulta nuestra guía y suma un +10 en Epicidad...

Actualizado a

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Corre el año 30 de la era del Dragon y el reino de Ferelden se enfrenta a la amenaza de la Quinta Ruina. El Archidemonio se alza en el sur y sus engendros tenebrosos avanzan marchitando todo cuanto encuentran a su paso. La aldea de Lothering ha sido la primera en caer y sus habitantes huyen en busca de un lugar seguro.

Entre estos refugiados estás tú, miembro de la familia Hawke. Mientras proteges a tu familia, debes abrirte paso entre los engendros tenebrosos para tomar un barco hasta la ciudad de Kirkwall. Llegaráscomo un simple refugiado, pero tus decisiones forjarán tu reputación hasta convertirte en el legendario Campeón de Kirkwall.

Dragon Age 2 no es un juego épico en el que deberás realizar grandes viajes y explorar tierras lejanas. Tendrás que ser tan buen héroe como político. Tu objetivo es relacionarte con los señores de Kirkwall, sobrevivir a sus engaños y moldear el destino de la ciudad durante los 10 años que dura la historia.

Todas tus decisiones tendrán una repercusión, ya sea en forma de recompensa o desbloqueando misiones secundarias. En esta guía completa de Dragon Age 2 encontrarás las consecuencias de todos tus actos, para que puedas moldear el destino de la ciudad a tu gusto.

Dragon Age II