Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
18. La guarida del demonio
18. LA GUARIDA DEL DEMONIO

Antes de llegar ante Mundus tendrás que superar una última prueba. Desde la cámara principal verás que salen cuatro pasillos, cada uno hacia una sala donde te espera un interruptor. Tendrás que activar los cuatro interruptores y después resolver el puzle de la cámara central.

Cada vez que activas un interruptor, tendrás que enfrentarte a una horda de demonios, cada cual más poderosa. A estas alturas ya conoces a todas las criaturas a las que te enfrentas y cómo acabar con ellas. No obstante recuerda, el arma más poderosa de todas es el propio interruptor. Haz que los demonios se acerquen y el mecanismo se encargará de ellos.

Una vez activados los cuatro interruptores, regresa a la sala principal y observa el suelo. Verás que hay cuatro ruedas mecánicas frente a cada uno de los pilares. Cada pilar tiene a su vez dibujado un símbolo. Utiliza los puños Eryx para golpear el suelo y hacer girar el mecanismo. El objetivo es colocar los cuatro signos del suelo frente a los pilares correspondientes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 10.18 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad