Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
17. El horno de las almas
17. EL HORNO DE LAS ALMAS

Recorre las plataformas y cuidado al acercarte a los extremos. No toques la columna de fuego bajo ninguna circunstancia. Puedes evitar algunas peleas si continuas corriendo en cuanto el fuego te lo permita. Después de la batalla en la zona circular, sigue por el camino que hay bajo el arco de piedra.

Cruza la puerta con sello angelical para conseguir una llave al otro lado. Da media vuelta y continua el circuito. El siguiente tramo de plataformas requiere rapidez para cambiar de un gancho a otro en el mismo salto. Cuando llegues a una roca con una piedra en medio, mira a la izquierda para ver otra plataforma con una estrella demoníaca.

Vuelve y espera el momento para cruzar sobre los pilares. Colócate sobre el segundo sin miedo a quemarte y lanza las cuchillas que desbloquean el siguiente agarre. La pelea final en esta misión es bastante dura. Tendrás que resistir varias rondas, con pocos enemigos pero muy poderosos.

En primer lugar encárgate de la bruja y luego acaba con el descuartizador. Después otro descuartizador acompañado de un cazasueños. Intenta dejar siempre el enemigo más duro para el final y hacerle frente en solitario. Cuando aparezca otra bruja y el segundo cazasueños, lanza las cuchillas contra la primera para mantenerla paralizada al mismo tiempo que pierde vida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Publicidad