Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
16. El plan
16. EL PLAN

El principio de esta misión debes realizarlo lo más rápido posible. El suelo se va desmoronando y tienes que saltar antes de que la estructura se venga abajo. Este vídeo muestra cómo realizar el camino hasta llegar a los Estigios de élite. Al final se unirá a la fiesta una bruja, pero no es un grupo complicado de derrotar.

Tras la escena, comenzará una cuenta atrás de medio minuto. Dirígete directamente a las escaleras y entra. Ahora tendrás un enfrentamiento complicado frente al Cazasueños. Usa las mismas tácticas que en las peleas anteriores. Sigue y en la sala de la estatua hay un ascensor y una puerta “secreta” a su derecha. Cuando estés listo, utiliza el montacargas para llegar a la planta 87.

Planta 87
Cuando te separes de tu hermano, toma el camino que indican las flechas hacia la derecha. Cada vez que llegues a una zona nueva se te indicará la dirección que debes seguir. Al llegar al área de finanzas tendrás que pelear de nuevo contra un Cazasueños.

Sigue por la parte superior de la habitación y derrota a las dos Furias de la siguiente zona. Entra en el ascensor que hay frente la puerta con símbolo rojo y ve a la siguiente planta. En tu camino tendrás varias peleas. Tras derrotar a las furias fantasmales, sube a la siguiente planta utilizando tu gancho en la pared que hay sobre la cabina de cristal.

Sigue el camino indicado por las anillas azules por la parte superior hasta el siguiente pasillo protegido con láser. Espera a que parte de la seguridad desaparezca para saltar al otro lado. El impulso angelical es fundamental para cruzar y recuerda, sólo tienes unos segundos. Puedes evitar la pelea si lo deseas. Al final del camino llegarás al siguiente ascensor y te encontrarás con Vergil.

Plantas 154 y 159
Antes de entrar en esta planta Vergil te entregará Kablooey, otro arma de larga distancia. Dispara una bomba y luego detónala cuando creas oportuno. Especialmente útil frente a enemigos voladores y aquellos que usan escudo. Cruza toda la planta hasta el siguiente ascensor. No es necesario que te enfrentes a los enemigos.

Al final encontrarás un alma encadenada antes de tomar la última desviación. Cuando llegues al ascensor, explora la sala que hay pegado a este pasillo para encontrar una puerta de bronce. Al llegar al siguiente nivel tendrás que pelear. Una buena posibilidad para que pongas a prueba tu nueva arma.

Tu último rival se llama Drekavac y no te lo pondrá nada fácil. Cuando termines con él, corre hacia el núcleo aprovechando los trozos de tierra que flotan en el aire. Usa el gancho y el impulso angelical en los dos últimos para alcanzar tu objetivo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 10.18 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad