Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
11. La orden
11. LA ORDEN

Comienza enfrentándote a los primeros enemigos y usa tu nuevo arma Aquila. Estas estrellas ninja se utilizan a distancia o realizando ataques circulares en torno a Dante. Es realmente útil cuando estés rodeado por un grupo amplio de enemigos. También conocerás al descuartizador. Un enemigo pesado cuyo punto débil es su “ombligo”. Aléjate de sus cuchillas.

Para causarle daño lo mejor es que realices ataques frontales con tus puños Eryx. Además, estos bichos explotan violentamente cuando los derrotas, procura alejarte de la zona a tiempo. Tras el combate, sigue el circuito de plataformas hasta que veas la puerta con el símbolo angelical.

Lanza tu nuevo arma con el ataque cargado y luego usa tu gancho para cruzar al otro lado. Usa el puño y las cuchillas en los lugares indicados para poder avanzar. Tras el segundo enfrentamiento importante, sigue el camino por las puertas metálicas que se van abriendo.

Recorre los pasillos y haz frente a los grupos de enemigos cuando te salgan al paso. Al llegar a la biblioteca, conocerás un nuevo y misterioso enemigo. Es extremadamente rápido y habilidoso. Para hacerle daño, debes esperar el momento oportuno en que está desprotegido. Tendrás unos segundos después de cada ataque, pero el mejor momento para cazarlo es después de un teletransportarse.

Esquiva su ataque y utiliza tu gancho demoníaco para atraerlo hacia ti y realizar una serie de combos rápidos que lo debiliten. No será nada fácil vencerlo y tras conseguirlo completarás la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 10.18 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad