Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
10. Malas noticias
10. MALAS NOTICIAS

Recorre toda la pasarela hasta acercarte a la torre. A continuación, tendrás que recorrer un circuito de plataformas con bastante rapidez. Observa el vídeo para conocer el recorrido. De nuevo en la piel de Dante, tienes otro pequeño recorrido de saltos por delante.

Tu única preocupación es no chocar contra los carteles giratorios en mitad de un salto. Cuando llegues al final, tendrás una breve presentación de tu enemigo y enseguida comenzará la batalla.

Bob Barbas
Para causarle daño a esta gigantesca cabeza primero debes romper los núcleos de energía que la protegen. Utiliza tus puños Eryx para realizar un golpe pisotón sobre ellos. Recuerda, salta y mantén presionado el botón de ataque fuerte para golpear el suelo violentamente.

Al hacer esto, interrumpirás el ataque que Bob Barbas esté cargando. Destroza todos los núcleos para dejarle indefenso, ahora ya le puedes atacar. Un combo sencillo con tus puños le debilitará rápidamente. Cuando consigas desgastarle la barra de vida, usa tu látigo para entrar en su interior.

Verás el escenario desde el punto de vista de una cámara de TV. Sólo tienes que resistir durante un tiempo a los enemigos. Pasado el discurso, volverás al área de combate. Los ataques de tu contrincante se pueden esquivar con saltos, aunque tendrás que estar muy pendiente de hacerlo en el momento justo.

Los rayos morados se evitan saltando en vertical, pero ten en cuenta que su grosor varía entre unos y otros. Los muros de energía que avanzan hacia ti, tienen huecos por los que te puedes colar, ya sea a ras de suelo o realizando un salto para entrar.

En total, tendrás que acabar con su barra de vida hasta en tres ocasiones. Como cabe esperar, cada enfrentamiento será más difícil que el anterior. Durante el último asalto, los núcleos que protegen a Bob se regeneran con cierta rapidez, date prisa para mantenerlos desactivados todos a la vez.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 10.18 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad