Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
9. El demonio interior
9. EL DEMONIO INTERIOR

Estamos más cerca de nuestro objetivo. Cruza la pasarela y después derriba el muro utilizando a Arbiter. Sigue por el pasadizo y destruye la red angelical que hay a la vuelta de la esquina para conseguir un alma perdida. Avanza hasta el borde del edificio y después salta por las plataformas flotantes hasta alcanzar el ala del ángel.

Una bruja te dará la bienvenida. Para derrotarla utiliza armas angelicales contra su esfera protectora hasta destruirla, después será vulnerable a tus golpes más poderosos. Después completa el circuito de plataformas y llegarás hasta la reliquia.

Assiel
De nuevo deberás superar un circuito para conseguir un nuevo poder. Se trata de la suspensión demoníaca que puedes probar al final del camino. Pulsa los botones para activarla y lanzarás a los enemigos por los aires. Aprovecha el momento para encadenar golpes aéreos y aumentar el medidor de estilo.

Torre
De vuelta al limbo, avanza hasta la torre y acaba con la horda de demonios, bruja incluida. Vuelve a salir al exterior y sigue saltando, cruza de nuevo las alas y entrarás a otro edificio donde te espera un combate. Acaba con la primera horda y después derrota a las brujas y arpías (dispara a las alas para que no vuelen). Con la zona despejada, sal al exterior y continúa el circuito para completar el capítulo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 10.18 € Comprar >
PAL/ES 54.14 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad