Skip to main content
Publicidad
DmC (Devil May Cry)
8. Tuerto
8. TUERTO

Continuamos nuestro camino a la torre. Cuando tomes el control, salta hacia el anciano y ahuyentarás a las arpías. Síguelas por el túnel y utiliza el tirón demoníaco para despejar el camino. Salta al hueco de la izquierda y derriba la pared. Desde aquí puedes saltar a la derecha y utilizar a Osiris para abrir la red angelical. Dentro encontrarás un alma perdida y una puerta secreta.

Sigue el camino hasta llegar al túnel del metro y sigue a las arpías. Fíjate en las luces de las paredes para saber por qué carril viene el tren y esquiva cuando se pongan rojas. Continúa hasta el final y encontrarás una horda de demonios. El tren pasa por encima de tu cabeza, lanza a los enemigos por los aires en ese momento y los triturarás fácilmente.

Salta por el hueco de la pared y sigue hasta el final del túnel donde encontrarás una estatua divina. Avanza por el túnel y a la izquierda encontrarás una puerta secreta y justo en frente un alma perdida. Continúa hasta el final del pasillo y llegarás al nido.

El ojo
Una vez en la cúpula, utiliza el tirón demoníaco para recuperar el ojo. Cuando lo hagas aparecerá un grupo de arpías. Tendrás que enfrentarte a las cuatro a la vez. Permanece en el centro porque el cristal se rompe si lo pisas demasiado. No pierdas de vista a las arpías y dispara a las alas, después utiliza a el tirón demoníaco para atraerlas.

Terminado el combate, puedes abandonar la zona trepando hacia la salida marcada en verde. No obstante, puedes explorar los otros dos túneles para conseguir un alma perdida y esferas demoníacas. Regresa por el túnel hasta llegar de nuevo a las vías del metro. Elimina a la pareja de furias y continúa por el túnel iluminado en verde.

Ahora sólo tienes que hacer el camino de vuelta hasta el anciano. Esto incluye un combate con un tirano, machácalo con tus puños eryx de arriba y abajo hasta destrozarlo. Reúnete con el anciano para completar la misión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,6
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 10.18 € Comprar >
PAL/ES 10.00 € Comprar >
Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
15/01/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+16Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad

Más en la web

publicidad
Publicidad