Skip to main content
Publicidad
Dishonored
Regreso a casa
Regreso a casa

Cuando juegues por primera vez dispones de cuatro niveles de dificultad:

- Fácil: Pensada para jugadores ocasionales. El daño que hace el enemigo se reduce, tu recuperación de salud mejora y las pócimas son más eficaces.
- Normal: El sigilo y el combate son medianamente difíciles. El daño enemigo y la eficacia de las pócimas tienen sus valores predeterminados.
- Difícil: Para jugadores con experiencia. Los enemigos infligen más daño y poseen sentidos más agudos.
- Muy Difícil: Una experiencia para los más expertos. Menor eficacia para las pócimas y con mayo facilitad de localizarte.

Dishonored Captura de pantalla

Tras el video introductorio donde controlarás la cámara con el stick derecho baja del barco. Estarás en Dunwall Tower y tendrás como misión presentarte ante la emperatriz en el cenador. Por el camino te encontrarás con Emily en el puente que te pedirá como misión opcional reunirte con ella bajo el puente de piedra y jugar al escondite. Acéptala y escóndete con sigilo subiendo las escaleras próximas. Después de rendirse reúnte con Emily y avanza hasta ver a la Emperatriz, además de conocer a Sokolov y al Decano supremo Campbell.

Entrégale la carta a la emperatriz y unos misteriosos asesinos os asaltarán. Utiliza tanto el arma de la mano derecha como el de la izquierda para proteger a la emperatriz como a su hija. Finalmente se llevarán a Emily, la emperatriz morirá y todos creen que tú las ha matado. Te arrestarán y te trasladarán a la prisión Coldridge.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad