Skip to main content
Publicidad
Dishonored
El barrio anegado
El barrio anegado

Posterior a la escena de video controlarás a Corvo pero estará encarcelado. Recoge los ladrillos y lánzalas contra los tablones para poder salir. Coge tu espada de la mesa y asciende para salir al exterior y lanzarte al agua. Tu misión principal es volver hasta Daud pero es recomendable volver a la refinería Greaves para recuperar tu equipo al completo.

Una vez hayas cruzado la puerta para la refinería Greaves, camina por el lado derecho y desciende para coger un depósito de aceite de ballena vacío. Cárgalo en el surtidor cercano y avanza con él a la parte superior para que se active la maquinaría que formará unas plataformas. Sube a una de ellas y sigue el recorrido del lado derecho (desciende por la plataforma rota para coger el talismán Brazos fuertes) hasta ver un grupo de asesinos. Escala por la cadena y cuélate en la refinería. Llena un depósito de aceite de ballena para bajar la rampa, desciende por la cadena y recupera tus pertenencias. Activa la manivela que aparece subiendo las escaleras y dirígete al nivel superior de Rudshore Waterfront. Avanza por los tejados y verás dos asesinos: esquívalos pero recoge de uno la llave de la oficina del capataz de la estación y cruza la puerta.



Estarás en Central Rudshore y tendrás que entrar en la ventana que te señalan sin ser detectado. Una vez dentro verás la conversación de dos asesinos. Tu misión cambiará y tendrás que infiltrare en la base y localizar a Daud. Primero noquea al asesino cercano ocultando su cuerpo. Después, avanza, utiliza ralentí para salir por la ventana y, posteriormente, aplica Guiño sobre la ventana superior.

Se añadirán nuevos objetivos opcionales: vengarse de Daud, pero dispones de dos maneras (letal y no letal). Lo aconsejable es coger la llave de Daud y luchar contra él. Para derrotarle bloquea a tiempo para tener tiempo para asestarle con la espada. Una vez que esté vencido decide si matarlo o perdonarle la vida (aconsejable esta última opción). Continúa el recorrido hasta llegar a la puerta que te conduce al túnel que lleva a la puerta.

Sal del túnel y corre hacia la izquierda. Tu objetivo será atravesar la muralla de cuarentena y abandonar el barrio anegado. Sube las escaleras y estarás en la puerta de Rudshore. Desplázate hasta el punto señalado con mucha cautela para evitar a los tall boys y no olvides desconectar el depósito de aceite de ballena para no ser electrocutado.



Una vez en las afueras del barrio del puerto antiguo avanza hasta romper unas tablas. Nada más romperlas puedes transportarte hacia la ventana del piso de tu izquierda para hallar en su interior un talismán. Abre el acceso a las cloacas y charla con el matón. Te pedirá una llave secreta que tendrás que buscar. Encuéntrala mientras esquivas múltiples plantas e incluso nadas. Al final te reunirás con doña Andrajos y con Slackjaw. Hay dos posibilidades:

- Ayudar a Slackjaw:
Di a Doña Andrajos que es una locura y Slackjaw dile que matarás a Doña Andrajos. Coge el camafeo de su cama y quémalo en el horno. Destruye las ratas y mátala. Coge la llave maestra y salva a Slackjaw. Saltará el logro/trofeo Conspiración callejera si además hiciste todas los objetivos secundarios que te encargó en anteriores misiones.

- Ayudar a Doña Andrajos:
Acepta matar a Slackjaw. Primero incapacítalo con el cuchillo, libéralo de las cadenas con la llave maestra que te dará Andrajos, coge a Slackjaw y lánzalo a la cuba para que lo cocine. Finalmente recoge el último regalo (runa en un pedestal) y saltará el logro/trofeo Pretendiente si has ayudado a todas las misiones optativas de doña Andrajos.

Independientemente de la decisión, inspecciona el lugar con ayuda de la llave, rompe las tablas del suelo y volverás donde estaba el matón. Utiliza la llave maestra, sigue el recorrido (por el camino puedes coger una runa y un talismán) y sal de las cloacas.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,4
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad