Skip to main content
Publicidad
Dishonored
Casa de placer
Casa de placer

Samuel te dejará lo más cerca posible del Golden Cat y tendrás fijado tres misiones principales (Ir a Golden Cat, eliminar a los gemelos Pendleton y salvar a Emily).

Objetivos principales
Una vez llegues al Golden Cat de cualquiera de las maneras posibles (consulta los objetivos opcionales de este apartado) podrás entrar en el edificio. Coge la llave maestra de la sala de la madame y sube al último piso para encontrarte con Emily. Antes de reunirte con ella en la Sala VIP puedes eliminar a los gemelos. Hay varias maneras de derrotarlos: visitar los lugares correspondientes, o bien, hablando con el  marchante que se encuentra en la habitación próxima y convencerle para que confiese la combinación de la caja fuerte (696). Esta última opción permite hacer dos acciones:

- Dar el código a Slackjaw que neutralizará a los gemelos.
- No dárselo y entrar en casa del marchante para usar previamente la combinación obtenida.

Si has decidido esta última opción tendrás que visitar la sala dorada y la sauna para derrotar a ambos hermanos:

- Morgan en la sauna: Si bajas sigilosamente y sin que te vean los guardias podrás abrir la puerta que controla la sauna con la llave maestra del Golden Cat. Coloca la manivela y actívala para freír al objetivo.
- Custis en la sala dorada: Tendrás que subir a la planta superior y eliminarle rápidamente.

Una vez tengas a Emily a salvo y los hermanos eliminados o neutralizados vuelve con Samuel y Emily para terminar la misión.

Objetivos opcionales
Dirígete a la destilería y charla con Slackjaw. Te pedirá que vayas al despacho del Dr. Galvani. Avanza por Battle Street para llegar al piso del Galvani. Allí tendrás que localizar a Crowley en el laboratorio de la última planta y recoge la nota con las últimas palabras (si tienes posesión de nivel 2 te será útil). Retorna a la destilería y dialoga con Slackjaw. Te entregará una llave para entrar en el Golden Cat a través del hotel Captain´s Chair pero te pedirá un favor adicional: localiza al marchante de arte allí. Entra al hotel y sube a la parte superior para entrar en Golden Cat. Introdúcete en el despacho de la madame de manera sigilosa para recoger la llave maestra del Golden Cat.

Localiza al marchante en el Golden Cat y tortúralo hasta tener la combinación de la caja. Regresa por el hotel y en un callejón encontrarás a dos oficiales acosando a una superviviente. Sálvala y te dará la llave de la casa del marchante. Antes de entregar la combinación a Slackjaw puedes o no visitar la casa del marchante de arte para abrirla personalmente. Allí puedes coger varios cuadros (hasta tres), una runa en la caja fuerte y la invitación para una fiesta.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,4
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad