Skip to main content
Publicidad
Dishonored
Consejos previos
Consejos previos

- Escucha al corazón que podrás llevar equipado para localizar las runas y los talismanes de hueso.

- Las runas te permitirán acceder a ciertos poderes para Corvo pero algunas requieren completar ciertas tareas secundarias.

- Los talismanes de hueso permite tener ciertas ventajas sobrenaturales. Para localizarlos utiliza el corazón y podrás activar hasta tres talismanes a la vez. Recuerda que inicialmente puedes llevar hasta tres a la vez pero gracias a la mejora de Piero podrás llevar 6.

- Los dispositivos de seguridad pueden ser usados a tu favor gracias a la herramienta para circuitos. Podrás utilizar arcos voltaicos, postes fulminantes y torres de vigilancia reprogramados en contra de tus enemigos.

- Todas las acciones afectan al desarrollo del juego: si eliminas a muchos enemigos habrá multitud de ratas y habrá peste. En cambio, si no los matas, habrá más vigilancia pero menos ratas.

- Cada una de las misiones pueden realizarse de múltiples acciones. En esta guía se suele comentar las diversas formas pero se ha realizado de una única manera.

- Evita el contacto físico y utiliza tus poderes para ser lo más sigiloso posible.

- Utiliza las ratas y los peces de tu alrededor para pasar por zonas inaccesibles.

- En la misión La última fiesta de Lady Boyle no siempre es la chica de rojo que se ve en el video, ya que va cambiando aleatoriamente.

- Para sacar todos los logros/trofeos será necesario al menos completar dos veces el juego en cualquier dificultad: una de manera sigilosa y otra de forma más ruidosa.

Dishonored (360) Captura de pantalla
Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,4
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Arkane Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
12/10/2012
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3
+18DiscriminaciónDrogasLenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad