Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry

Devil May Cry

Guía completa

Devil May Cry, Guía completa

Os ayudamos a completar al 100% Devil May Cry con nuestra guía completa. Superad todas las misiones, misiones secretas, y todos los jefes finales.

Actualizado a
Devil May Cry, Guía completa
Devil May Cry, Guía completa
Ampliar
Devil May Cry, Guía completa

Devil May Cry es un videojuego del género hack 'n slash, lanzado en 2001 para PlayStation 2, y desarrollado y distribuido por Capcom. En él manejamos a Dante, un cazademonios que debe derrotar al malvado demonio Mundus. En nuestra guía completa tenéis todo lo necesario para dominar al 100% este frenético título.

Consejos, trucos y estrategias de Devil May Cry

Devil May Cry es un título exigente, motivo por el cual no os recomendamos que os lancéis a él a ciegas. En su lugar, os dejamos todo lo necesario antes de que empecéis a jugarlo a continuación:

-Controles
-Modos de dificultad
-Movimientos básicos
-Lista de movimientos
-Estrategias

Todos los objetos y armas de Devil May Cry

Si queréis ser buenos cazademonios, debéis saber para qué sirven todos los objetos, y cuál es el mejor uso para todas las armas que puede manejar Dante.

Guía de todas las misiones de Devil May Cry

Devil May Cry se divide en varias misiones. Además de estos niveles estándar, también tenemos una serie de misiones secretas que superar.

-Misión 1
-Misión 2
-Misión 3
-Misión 4
-Misión 5
-Misión 6
-Misión 7
-Misión 8
-Misión 9
-Misión 10
-Misión 11
-Misión 12
-Misión 13
-Misión 14
-Misión 15
-Misión 16
-Misión 17
-Misión 18
-Misión 19
-Misión 20
-Misión 21
-Misión 22
-Misión 23

Cómo matar a todos los tipos de enemigos de Devil May Cry

Devil May Cry tiene un surtido de enemigos bastante extenso, y cada uno de ellos tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y, por tanto, estrategias óptimas para enfrentarnos a ellos. En esta sección de nuestra guía completa os decimos cómo matar a todos los tipos de enemigos de Devil May Cry.

Cómo matar a todos los jefes de Devil May Cry

Los jefes finales de Devil May Cry son enemigos realmente duros que nos obligarán a ponernos las pilas, ya que cada uno de ellos posee una estrategia distinta que debemos aprender para derrotarlos.

¿Cómo funciona el sistema de rangos en Devil May Cry?

Entender cómo funciona el sistema de rangos en Devil May Cry es esencial si queremos superar las misiones con la máxima calificación posible. En esta sección os explicamos todo lo que debéis saber.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.