Skip to main content
Publicidad
Devil May Cry 3
Misión 7

MISIÓN 7 

"Ha pasado un año desde que nos vimos por última vez"
- Duelo de los niños demoníacos.

Entra por la puerta roja, y salta al precipicio. Entra por la puerta, estarás en una biblioteca gótica. Apenas cruces el primer tramo, un aura azul te bloqueará el camino, y comenzará la música de batalla. ¿Qué hacer?.

Sencillo: tienes que recorrer el lugar donde están las estatuas que caminan (y son lentísimas) y encontrar una esfera pequeña y brillante: un ítem excelente. Una vez que sea tuya, el aura azul desaparecerá.

Ahora regresa a la entrada, saltando sobre los círculos luminosos que te permiten llegar hasta arriba como si fuese un trampolín. Una vez en la cima, cruza una puerta verde. Entrarás a una sala llamada "Pitch Black Void" (Portal Negro).

Encuentra los escalones que te llevan hacia una puerta azul. Entrarás a una sala llamada "Skull Spiral". Varias estatuas vivientes te atacarán: ten cuidado, porque a pesar de ser lentas, pueden quitar mucha energía.

La recomendación es que, cuando vengan de a dos (o más) las ataques a la distancia con tus pistolas hasta que revienten. Cuando estés cara a cara con una (o si te sientes lo suficientemente hábil, con dos) colócateles detrás y golpéalas.

Ten cuidado cuando sus espadas brillen, que eso quiere decir que están por atacarte. Una vez llegues hasta el final... encontrarás que hay una pared con dos tótems de calaveras, una contiene una luz azul, a la otra le falta... Cruza por la puerta de más atrás hacia la izquierda. Prepárate...

SUBJEFE:  RECOLECTORES DE ALMAS

Sinopsis: Estos horripilantes seres, con carne podrida, y algunas veces la piel corroida hasta los huesos, cargan unos baúles extraños con forma de sarcófagos, que contiene miel de almas, con la que pueden invocar a una enorme cantidad de monstruos. Estos horribles tipos son el resultado de haber pagado en el infierno después de una vida dedicada a la nigromancia. (Magia negra).

Vencerlos puede ser difícil, porque no sólo vas a tener a una enorme orda de monstruosidades a tus espaldas, sino que además, ellos son capaces de darte golpetazos con sus sarcófagos, a modo de bates...

Elimínalos a ellos primero, salta cuando, con sus gestos corporales, te avise que está a punto de darte un golpe. En poco tiempo los habrás eliminado. Antes de salir del cuarto coge el ítem "Siren's Shriek" (Ninguna referencia en especial al ogro verde).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción
Lanzamiento: 
24/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS2
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad