Skip to main content
Publicidad
Publicidad

¿Cristiano Ronaldo al Mónaco? - Deportes

¿Cristiano Ronaldo al Mónaco?
news
| Actualidad |
3286 visitas
- DPT

Dicen que el deportista de reunió con el club.

cristiano-ronaldo--644x362.jpg Captura de pantalla

El destino de Cristiano Ronaldo puede no estar en el Real Madrid. Según Le10Sport, el jugador habría estado reuniéndose con el Mónaco. Y es que informaciones del diario indican que el futbolista se reunió con Dmity Rybolovlev, magnate ruso del club, para negociar su posible salidad del equipo madridista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RichardGP
Dom, 14/07/2013 - 23:10
Interesante el "cambio" de la web.
ratsot
Dom, 14/07/2013 - 20:55
Esto no era una web de videojuegos? :S
SuB_ZeRoX
Dom, 14/07/2013 - 20:45
[video=youtube:d01e35cc3b]http://www.youtube.com/watch?v=eTNL7azVqZo[/video:d01e35cc3b]
SuB_ZeRoX
Dom, 14/07/2013 - 15:06
Estaba claro que se lo iba a pensar esto cuando fuera a cumplir 5 años aqui en España porque cualquier jugador extranjero que lleva aqui 5 años o mas al 5 año le suben los impuestos que tiene que pagar de un 20% aprox a un 40% aprox y entre eso y los derechos de imagen que el Real Madrid creo que tiene el 50% por contrato... Y que quiere mas dinero para ser un jugador mejor pagado y el y Messi estan en el 9º y 10º de la lista de los 10 mejores pagados del mundo, Messi 9º y Cristiano Ronaldo el 10º
yOel_19
Dom, 14/07/2013 - 01:52
Se lo envolvemos para regalo señor Rybolovlev?
Jin kazama 05
Vie, 12/07/2013 - 11:44
Ya puede venir hasta Bill Gates que el dinero no da los titulos,si no que se lo digan al Borussia Dortmund,Atletico de Madrid o Bayern Munich.
fifofaifer
Vie, 12/07/2013 - 11:14
Que vengan y paguen los 1000 millones de clausura de rescisión y soy yo el que le acompaña al aeropuerto y le pongo un lazito
Paykuan
Vie, 12/07/2013 - 10:39
La verdad.. para crear una nueva sección de deportes y dar prioridad a este tipo de noticias sin contrastar y sin ningun fundamento.. mejor no pongais nada. La semana pasada se celebro una una fiesta en Mónaco de una marca de la que Ronaldo es embajador y en el que estaban todo tipo de celebridades y gente importante a la cual había sido invitado el también, que mejor momento para el presidente del Mónaco que esta construyendo un equipo nuevo a base de talonario que su presencia alli para intentar convencerle de que fiche para el año que viene al cual el respondió:" No diría que nunca vendría a este club, tiene un dueño fantástico, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid, mi futuro está allí. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones" Lo dicho.., para poner noticias como la que habéis puesto y de esta manera.. mejor no pongais nada, o por lo menos poner otro tipo de noticias deportivas mejor contrastadas que hay muchas todos los dias.. un saludo.
Durubiduba
Vie, 12/07/2013 - 10:39
CR7 no se puede ir...

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x14, Gamépolis llega a Málaga

Un equipo de LoL multado por burlarse del rival

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad