Skip to main content
Publicidad
Publicidad

¿Cristiano Ronaldo al Mónaco? - Deportes

¿Cristiano Ronaldo al Mónaco?
news
| Actualidad |
3286 visitas
- DPT

Dicen que el deportista de reunió con el club.

cristiano-ronaldo--644x362.jpg Captura de pantalla

El destino de Cristiano Ronaldo puede no estar en el Real Madrid. Según Le10Sport, el jugador habría estado reuniéndose con el Mónaco. Y es que informaciones del diario indican que el futbolista se reunió con Dmity Rybolovlev, magnate ruso del club, para negociar su posible salidad del equipo madridista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
RichardGP
Dom, 14/07/2013 - 23:10
Interesante el "cambio" de la web.
ratsot
Dom, 14/07/2013 - 20:55
Esto no era una web de videojuegos? :S
SuB_ZeRoX
Dom, 14/07/2013 - 20:45
[video=youtube:d01e35cc3b]http://www.youtube.com/watch?v=eTNL7azVqZo[/video:d01e35cc3b]
SuB_ZeRoX
Dom, 14/07/2013 - 15:06
Estaba claro que se lo iba a pensar esto cuando fuera a cumplir 5 años aqui en España porque cualquier jugador extranjero que lleva aqui 5 años o mas al 5 año le suben los impuestos que tiene que pagar de un 20% aprox a un 40% aprox y entre eso y los derechos de imagen que el Real Madrid creo que tiene el 50% por contrato... Y que quiere mas dinero para ser un jugador mejor pagado y el y Messi estan en el 9º y 10º de la lista de los 10 mejores pagados del mundo, Messi 9º y Cristiano Ronaldo el 10º
yOel_19
Dom, 14/07/2013 - 01:52
Se lo envolvemos para regalo señor Rybolovlev?
Jin kazama 05
Vie, 12/07/2013 - 11:44
Ya puede venir hasta Bill Gates que el dinero no da los titulos,si no que se lo digan al Borussia Dortmund,Atletico de Madrid o Bayern Munich.
fifofaifer
Vie, 12/07/2013 - 11:14
Que vengan y paguen los 1000 millones de clausura de rescisión y soy yo el que le acompaña al aeropuerto y le pongo un lazito
Paykuan
Vie, 12/07/2013 - 10:39
La verdad.. para crear una nueva sección de deportes y dar prioridad a este tipo de noticias sin contrastar y sin ningun fundamento.. mejor no pongais nada. La semana pasada se celebro una una fiesta en Mónaco de una marca de la que Ronaldo es embajador y en el que estaban todo tipo de celebridades y gente importante a la cual había sido invitado el también, que mejor momento para el presidente del Mónaco que esta construyendo un equipo nuevo a base de talonario que su presencia alli para intentar convencerle de que fiche para el año que viene al cual el respondió:" No diría que nunca vendría a este club, tiene un dueño fantástico, pero hoy en día soy muy feliz en el Real Madrid, mi futuro está allí. A Mónaco, sólo vengo de vacaciones" Lo dicho.., para poner noticias como la que habéis puesto y de esta manera.. mejor no pongais nada, o por lo menos poner otro tipo de noticias deportivas mejor contrastadas que hay muchas todos los dias.. un saludo.
Durubiduba
Vie, 12/07/2013 - 10:39
CR7 no se puede ir...

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad