Skip to main content
Publicidad
Dead Island
Iglesia I

SECUNDARIAS

IGLESIA I

Última oportunidad en el muro
Howard Craigson (Difícil)
1500 PE; Mod. Impacto

Habla con Howard en el interior de la iglesia. Te pedirá que cuelgues carteles en varios puntos de la ciudad. Puedes completar esta misión mientras haces la principal 'Esperanza ahogada' y las secundarias 'A sangre fría' y 'Un pie en la tumba'. 
Entra en la ciudad y dirígete a la zona señalada para pegar el primer cartel.Cuando llegues verás un almacén y desbloquearás la misión secundaria 'Simón dice...'. El resto de carteles te llevarán por toda la ciudad. Evita los grupos grandes de zombis y sube a los vehículos si te encuentras rodeado.

Un pie en la tumba
Deanna (Media)
1500 PE; Dinero

Habla con Deanna en el interior de la iglesia. Necesita que recuperes insulina. Entra en la ciudad y dirígete a las dos cafeterías. Recuerda que la ciudad es un lugar peligroso. Evita los grupos grandes de zombis y sube a los coches para protegerte.  Encontrarás la insulina en una nevera al otro lado del mostrador. Cuando tengas los cuatro botes, regresa a la iglesia.

A sangre fría
Mugambe (Media)
1500 PE; Pistola pesada

Habla con Mugambe en el interior de la iglesia. Puedes cumplir esta misión mientras haces la misión principal esperanza ahogada. Dirígete a la zona señalada y entra en la casa abandonada. En el pasillo encontrarás un grupo bastante numeroso de caminantes.

Acaba con ellos y sigue por la puerta del fondo. Tírala abajo y encontrarás a la familia de Mugambe. Acaba con ellos y después regresa a la iglesia para hablar con él. Antes de ir a la iglesia, puedes buscar en el norte para conseguir la misión 'Quien mucho abarca poco tiene'.

Quien mucho abarca, poco aprieta
Stan Dart (Difícil)
1500 PE; Dinero

Encontrarás a Stan al norte de la casa abandonada de la misión 'A sangre fría'. Te pedirá ayuda para recuperar su casa de unos matones. No son zombis, pero no es una buena noticia ya que te atacarán con pistolas. Trata de hacerte con una en cuanto puedas y despeja el interior de la casa.  Después vuelve para hablar con Stan.

Última voluntad
Terrance Barker (Fácil)
1500 PE; Dinero

Habla con Terrance al sur de la cuarta boca de incendios de la misión principal 'Gota a gota'. Lo encontrarás apoyado sobre la puerta de un garaje, bajando unas pequeñas escaleras. Habla con él y te pedirá que lleves una nota a su familia. Puedes hacerlo cuando regreses a la iglesia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Techland
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
09/09/2011
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad