Skip to main content
Publicidad
Dark Souls
Materiales

MATERIALES

Titanita - Herrero parroquia de los no muertos; Soldados no muertos (muerte por hechizo o arco); Guerreros de la capa roja (muerte por hechizo o espada).

Titanita grande - Mercader de la Fortaleza de Sen; Baba (Profundidades);  Larva del pantano (Ciudad infestada); Caballeros no muertos y Caballero de hierro (Tejado de la fortaleza de Sen); Caballero Guardián (protege la entrada al jefe de Mundo Pintado).

Trozo de titanita - Lagarto de cristal; Gigante de la fortaleza de Sen; Guerreros fantasma (Ruinas de Nuevo Londo); Caballero Negro (El horno de la primera llama); Cambiando con Snuggly por basura (sólo 1 uso).

Losa de titanita - Lagarto de cristal; Demonio del refugio (Regresando a través del Santuario de Fuego); Guerreros fantasma de las Ruinas de Nuevo Londo (poco frecuente)

Titanita Verde - Mercader de la Fortaleza de Sen; Baba (Profundidades); Larva del pantano (Ciudad Infestada).

Titanita de cristal - Gólem de cristal; Caballero Negro (El horno de la primera llama); Cambiándolo con Snuggly por Dedo Reseco.

Losa de titanita azul - Lagarto de cristal (Cueva de cristal)

Titanita roja - Gárgola de fuego y Pulpo Multi-ojos (Lost Izalith); Caballero Negro (Horno de la Primera Llama); Intercambio con Snuggly por 'llama de piromancia' (1 uso)

Losa de titanita roja - Pulpo Multi-ojos (Lost Izalith); Intercambio con Snuggly por 'Llama de piromancia mejorada'

Titanita blanca - Torre de huesos (Tumba de los gigantes); Intercambio con Snuggly por 'Medalla de luz solar' (1 uso por partida)

Losa de titanita blanca - Hechiceros en la zona de los bebés de la Tumba de los Gigantes (poco frecuente)

Titanita titilante - Lagarto de cristal; Almeja Gigante; Intercambio con Snuggly por Musgo de cualquier color (1 uso por cada uno).

Titanita demonio - Demonio-Gárgola de Titanita (en Izalith perdida encontrarás una que no muere permanentemente como las otras. Está frente a la puerta donde luchas contra Lecho del Caos, al final del pasillo); Intercambio con Snuggly por 'Piedra prisma' o 'Pastel de bosta'.

Escama de dragón - Dragones del Valle de los Dragones (poco frecuente); Derrotando a un miembro del pacto del Camino del Dragón; Intercambio con Snuggly por Huevo Vermífugo (1 uso)

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
From Software
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+16Violencia

Más en la web

publicidad
Publicidad