Skip to main content
Publicidad

CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

1. Los datos personales que nos facilite se incorporarán a sendos ficheros responsabilidad de MERISTATION MAGAZINE, S.L. (en adelante, MERISTATION), con domicilio en C/Valentín Beato 48, y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, debidamente inscritos ante la AEPD con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre otros productos o servicios propios o de terceros por correo electrónico o cualesquiera otro sistema de comunicación electrónica similar, de los sectores de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología, venta a distancia, alimentación y productos gourmet, energía, moda, textil, videojuegos, salud, ocio, administración, electrónico y de telecomunicaciones.

2. Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, sus datos serán compartidos con el resto de empresas del Grupo PRISA, al que pertenece MERISTATION y aquellas empresas afiliadas al Grupo PRISA. Para conocer en cada momento las empresas y/o servicios que forman parte del Grupo PRISA y/o a las empresas afiliadas, puede consultar la siguiente página: http://www.prisa.com/es/info/derechos-arco.

Al registrarse, autoriza que sus datos sean comunicados a las redes sociales en las que MERISTATION tenga presencia (principalmente, en Facebook), con la finalidad de mostrarle información sobre las actividades y servicios de MERISTATION en dichas redes sociales, en caso de que usted sea usuario de dichas redes. Los responsables de estas redes sociales están ubicados en Estados Unidos de América, que es un país cuya legislación no exige un nivel de protección de datos equivalente al europeo. No obstante, dicha comunicación se realizará de forma cifrada no reversible y en condiciones seguras para garantizar su derecho a la protección de datos.

Por último, usted autoriza que MERISTATION reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le dirija. Para evitar dicha confirmación, podrá configurar su gestor de correo electrónico para evitar que descargue automáticamente las imágenes incluidas en dichos correos.

3. En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos comerciales y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición  dirigiéndose por correo ordinario a MERISTATION MAGAZINE, S.L. con domicilio en calle Valentín Beato 48, Madrid 28037 o a PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, indicando en el sobre "Derechos LOPD", aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, concretando su solicitud.

Publicidad