Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Optimus Prime cambia de aspecto en Transformers 4

La nueva entrega de la saga ya ha iniciado su fase de rodaje.

Actualizado a

Transformers 4 ya  es una realidad, según ha informado su propio director en su blog. Michael Bay ha explicado que la fotografía principal de la película se inició esta semana y que el rodaje en Nuevo México marcha con normalidad. Para ir abriendo boca el realizador ha puesto una fotografía del nuevo diseño de Optimus Prime, el protagonista de la saga, dando detalles sobre el tipo de vehículo que será en esta ocasión.

Según Bay, la base de Optimus Prime será un camión modificado de Western Star (subsidiaria de Daimler Trucks North America), mientras que los Autobots serán un Bugatti Grand Sport Vitesse valorado en más de 2.4 millones, y un Corvette Stingray C7 inspirado en la gama de Chevrolet que se lanzará en 2014.

Transformers 4 partira de cero a nivel argumental para presentar a nuevos personajes y más conflictos. En su reparto confirmado se encuentran Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles y Li Bingbing. La película se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio de 2014.

Ampliar