Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La película Pacific Rim retrasa su estreno en España - Cine

La película Pacific Rim retrasa su estreno en España
news
| | Actualidad |
10336 visitas
- CIN

Se las prometía muy feliz el regreso a la pantalla grande de Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno) con su nuevo y esperado proyecto, Pacific Rim. La producción de Warner Bros. iba a estrenarse el próximo 12 de julio en España, pero la distribuidora ha comunicado que finalmente la fecha en la que se verá el film de peleas de robots gigantes será el 9 de agosto, poco menos de un mes después de la fecha dada inicialmente. La pelicula ocupará así el hueco de la secuela de 300, que fue retrasada hace unas semanas hasta el primer trimestre de 2014.

Pacific Rim es una de nuestras doce películas recomendadas para el verano, y viendo sus tráilers no es para menos: cuerpos de élite pilotando robots gigantes y luchando entre sí, una mezcla que puede dar de sí producciones como Transformers (entretenidas, ruidosas, y olvidables) o Evangelion, mucho más densas e intelectuales. Del Toro ha prometido que su film irá más en esta segunda línea, así que sólo nos queda esperar para comprobarlo de primera mano. Para ir abriendo boca os dejamos el un par de tráilers justo debajo. Eso sí, si no podéis aguantar... echadle un vistazo a su copia barata: Atlantic Rim.



Regístrate o haz login para hacer un comentario
Fob3x
Mié, 17/07/2013 - 14:41
Bueno, aunque pueda parecer la típica película como lo describe el de abajo, yo opto por una postura positiva ante cualquier cosa; espero que el concepto Mecha se lleve bien frente a la gran pantalla. Yo lo voy a ver ^^
Dante451
Mar, 28/05/2013 - 11:56
Pues tiene una pinta bastante mala... la típica película palomitera de verano para adolescentes en vacaciones.

Lo único que me llamaba un poco la atención fue la voz de GlaDoS que salía en el anterior tráiler.

Regreso al Pasado TV 2x08: GP32 y GP2X

Dos portátiles con todo tipo de emuladores

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad