Skip to main content
Publicidad
Publicidad

James Cameron anuncia 'Alita: Ángel de combate' para 2017 - Cine

James Cameron anuncia 'Alita: Ángel de combate' para 2017
news
| Actualidad |
1839 visitas
- CIN

La esperada adaptación del famoso 'manga' de ciencia-ficción creado por Yukito Kishiro llegará después de las segunda y tercera partes de 'Avatar'

Aunque últimamente pareciera que James Cameron se había vuelto un conversador monotemático y sólo sabía hablar del cine 3D o sus secuelas de Avatar, en una reciente conferencia que ha dado en el foro tecnológico TagDF en México el director de Terminator también habló del que será su nuevo proyecto una vez que abandone Pandora. El manga Alita: Ángel de combate ha estado en el radar de Cameron desde hace más de un decenio, pero nunca ha terminado de cuajar. Ahora el cineasta ha anunciado que empezará a trabajar en él después de Avatar 2 y 3, secuelas que se rodarán prácticamente de manera simultánea, e incluso se atreve a poner 2017 como fecha. Algo quizás bastante optimista, si tenemos en cuenta que ya han pasado cuatro años desde la primera Avatar y la segunda parte la podremos ver en 2015, como prontísimo.

095e996_alita.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tojdpm
Mar, 09/07/2013 - 10:39
Es cosa mia o la mayoria de los personajes del cine manga tienen unas personalidades muy curiosas, sobre todo los adolescentes mostrando unos egos extremos no existe un término medio.
tojdpm
Mar, 09/07/2013 - 10:34
Y sobre las dos nuevas peliculas de avatar, que se merecen un post propio. Como sean un 10% de la original en el argumento nos suicidamos todos a lo bonzo y encima dos veces. Avatar el el hype de la pantalla de cine. un mal argumento que no lo salvan unos soberbios efectos digitales.
tojdpm
Mar, 09/07/2013 - 10:31
Rygar.... Creo que no has comprendido mi post al hablar de Pacific Rim me refiero a una pelicula basada en el cine japones, y la posibilidad que se ponga de moda titulos de este tipo, no he hablado para nada de evangelion ya que Pacific Rim tiene un argumento cercano a Gozilla, cuya versión americana era mas mala que el hambre, me quedo con las de serie Z japonesas. En lo referente a alita..... es cierto o no que esa "mujer" esta toda la pelicula con una depresión de caballo, la "mujer" no es exactamente el alma de una fiesta y que el pobre chaval tiene un cuelgue de algo malo, porque si no es así no me explico su locura e hiperactividad y menos lo que hace al final......
Rygar
Lun, 08/07/2013 - 12:53
Pese a las criticas de algún anti-manga que en vez de confundir pacific rim con evangelion la confunde con una continuación de avatar para luego pensar que Alita es un engendro deprimente pffff (quien es el empastillado ahora?) pienso que una película del androide de combate Alita si no la estropean los guionistas de turno puede que hasta este bien, eso si el cine ya esta falto de ideas y han de recurrir al manga para seguir adelante, pero yo no le hago ascos a nada, primero hay que ver luego se puede criticar.

Saludos
tojdpm
Lun, 08/07/2013 - 11:32
Dioses del olimpo.... Todo empezó con Pacific Rim, ahora no contentos con que nos casquen dos pelis mas de avatar.... una pelicula sobre la deprimente vida de el engendro "alita" espero que esta vez el atontao empastillado que quiere subir por los pu... tubos no le corten en rodajitas otra vez.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad