Crítica de Star Trek: En la Oscuridad - Cine

Crítica de Star Trek: En la Oscuridad
news
| Actualidad |
1782 visitas
- CIN

El espacio, más familiar que desconocido. J. J. Abrams pierde el factor sorpresa.

La caja misteriosa de abrams, ésa que de niño prefirió no abrir para alimentar su imaginación, parece que poco a poco se está haciendo de metacrilato. Los secretos, los giros rompecinturas, los juegos de ingenio, los cruces de referencias que hay en la segunda parte de su redimensionada Star Trek los ha adivinado media blogosfera antes de que ocurriesen. Perdida la sorpresa y con la historia de origen ya contada, ¿qué nos queda? Su extraordinaria habilidad para contar historias con cuatro elementos y la evocación constante de esas películas-acontecimiento que marcaron infancias. Basta ese prólogo adrenalínico, una carrera en la que en cualquier momento podría cruzarse el Indy de En busca del arca perdida. O esa elipsis silente sobre el padre de la niña enferma que recuerda poderosamente a aquella de A. I.: Inteligencia Artificial. ¿Dos spielbergs en una película de Abrams? En cualquier caso, más que suficiente como para seguir con interés la odisea galáctica de Kirk y los suyos, ¿no?

pandacba
Mié, 03/07/2013 - 20:04
y es que.. acaso con tantos trekkies.. no hay manera de que esta película no recaude dinero... (salvo que sea un completo desastre.. y aun así,no estoy tan seguro)
No he tenido oportunidad de verla, así que.. no opino de esta peli..
aerial1607
Mié, 03/07/2013 - 12:30
Manda narices la critica sobre esta película, me parece a mi que es un texto infumable lleno de chorradas con el único fin de sacar defectos inexistentes en este film....esta peli tiene algo importantísimo por encima de todo lo que se comenta y es que es bastante entretenida y muy buena en su genero además de respetar ciertos aspecto de cara a los trekkies, en fin un peliculón en toda regla, me encanta como gente que tiene una idea muy superficial de lo que supone hacer cine se permita el lujo de criticar a directores de la talla de J.J. Abrams, tiene que haber de todo.

El Píxel 4K 2x38, Dying Light, solo en next-gen

Cancelado en Xbox 360 y PlayStation 3

Follow us on: