Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Christian Bale no quiere volver a ser Batman - Cine

Christian Bale no quiere volver a ser Batman
news
| | Actualidad |
19539 visitas
- CIN

El actor desea ceder el testigo.

Convenció en 2005 interpretando a un joven Bruce Wayne en busca de venganza en Batman Begins; se reafirmó como el Caballero Oscuro en la película homónima de Chris Nolan; y resurgió para cerrar la trilogía que Warner ha producido en este ciclo de uno de los mayores superhéroes de DC.

Pero Christian Bale, actor de carácter donde los haya, ya no desea seguir haciendo del personaje, señalando que quiere dejar de interpretar a Batman.

"Es una antorcha que debería pasarsse de un actor a otro. Así que disfruto viendo lo que alguien más tiene que aportar", por lo que es difícil que, a diferencia lo que está sucediendo con los films Marvel, veamos al Wayne de Bale en Man of Steel 2 -como se rumorea- o La Liga de la Justicia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
titawu
Mié, 24/07/2013 - 03:39
¡Dios mío,ayer por la noche cuando yo fumaba mi cigarro , mi esposa me dijo con enojo : "Quiero una patada en el culo !" Porque se encontró con estas cosas ... http://isurls.com/fgksq .Cuando le dije que esto es falso , ella era muy feliz y sonrió. Yo creo que ella me ama tan profundamente.Jajajaja, amigos , recomendación fuerte !!
the_FoG
Mié, 24/07/2013 - 03:27
Pues yo quiero que vuelva Michael Keaton! :( LOL
miltonarg
Dom, 21/07/2013 - 19:28
Hola soy nuevillo en esto..queria saber si alguien podria ayudarme cn un juego d ps2
al3lux
Vie, 19/07/2013 - 11:08

Lo podria reemplazar la rana gustavo, no se notaria mucho el cambio y seguiria gustando a quien le gusta Christian Bale.

Imagen EnviadaImagen Enviada


¡Ay que me LOL! X-D
Caopi28
Vie, 19/07/2013 - 08:19

Lo podria reemplazar la rana gustavo, no se notaria mucho el cambio y seguiria gustando a quien le gusta Christian Bale.

Imagen EnviadaImagen Enviada


Jajajaja XD
Marcusmolon
Vie, 19/07/2013 - 07:00
Nada una buena untada de dinero y pronto se lo replantea
shao
Vie, 12/07/2013 - 18:57
Lo podria reemplazar la rana gustavo, no se notaria mucho el cambio y seguiria gustando a quien le gusta Christian Bale.

Imagen EnviadaImagen Enviada
faber101092
Mié, 10/07/2013 - 16:28
deberia interpretarlo Josh Hartnett :) ... es extraordinario y muy polifuncional :)
Devils_Never_Cry9
Mié, 10/07/2013 - 10:55
Dadme un Michael Fassbender para el próximo Batman, que es un actorazo y físicamente da el perfil.
Stalker_101
Mié, 10/07/2013 - 00:05
Voto por Clive Owen, ademas de ser un buen actor dramático y tener experiencia en películas de acción, me da el perfil de un multimillonario caballero de Gotham al mismo tiempo que un Batman experimentado y maduro, con muchas batallas a sus espaldas.
Dr0w
Mar, 09/07/2013 - 09:43
Yo pondria al actor de Superman, encaja muy bien!
Zed
Dom, 07/07/2013 - 22:39

Creo que el relevo acertado seria el actor Adrian Pasdar, le pega bastante el personaje y para su última pelicula ha ganado bastante masa muscular "ya podria aprobelcharla para su Batman", seria un muercielago memorable


Uy si, un Batman cincuenton es justo lo que la franquicia necesita.
Es mas facil que lo metan de nuevo Iron Man, ya que es quien le pone la voz al personaje en varias series de animacion.
casasjuan
Dom, 07/07/2013 - 00:52
Creo que el relevo acertado seria el actor Adrian Pasdar, le pega bastante el personaje y para su última pelicula ha ganado bastante masa muscular "ya podria aprobelcharla para su Batman", seria un muercielago memorable
bowye
Dom, 07/07/2013 - 00:08
jajaja con un par de milloncitos de más que se convence para que vuelva a interpretar a batman, aunque fue un excelente batman, no es imprecindible demás que hay otros actores lo puedan interpretar si finalmente no lo desea
abelcowl
Vie, 05/07/2013 - 22:03
¿Pero a alguien le importa Batman? Lo mejor de las películas eran los villanos.
Gilbert X
Vie, 05/07/2013 - 21:57
Aunque fue un buen Batman a los que conocemos el personaje a fondo nunca nos terminó de convencer...

Pero quien podría reemplazarlo???
DarkSidePro
Vie, 05/07/2013 - 21:53
Me encantaron las películas con su interpretación, pero bueno que se le va a hacer.
El_Vita
Vie, 05/07/2013 - 21:24
Yo también lo veo de Batman para unos cuantos años más. No se, muy mayor no parece y es un actorazo.
Rosanaaa
Vie, 05/07/2013 - 20:57
Pues menuda mierda,joder con lo que me gusta este batman es perfecto.
Kruza
Vie, 05/07/2013 - 20:10
No solo me parece el mejor Batman, sino principalmente, el mejor Bruce Wayne hasta la fecha. Encaja perfectamente con el personaje. Lleva siendo Bruce Wayne desde American Psicho y a mi me parecio que lo hizo increible la verdad.

Y si quiere pasar el testigo, pues no lo veo mal. Si hiciera otra peli tampoco me quejaria pero vamos, me parece bien saber cortar a tiempo.

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad