Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed llegará al cine el 22 de mayo de 2015 - Cine

Assassin's Creed llegará al cine el 22 de mayo de 2015
news
| | Actualidad |
9561 visitas
- CIN LM+

Michael Fassbender será el asesino de cine.

Ni director, ni reparto, ni detalles de la historia. Solamente una fecha, un guionista y un protagonista. Esto es todo lo que se sabe de momento de Assassin's Creed la película, que llegará según el site comingsoon.net el 22 de mayo de 2015, el Memorial Day americano, a las pantallas de cine.

Michael Fassbender -Centurión, X-Men: First Class, Prometheus- se vestirá con el ropaje del credo del asesino, con Michael Leslie escribiendo la historia y 20th Century Fox y New Regency repartiéndose la financiación y distribución de la cinta.

Serán unas fechas moviditas, ya que Assassin's Creed se estrenará tres semanas después de la esperada Los Vengadores 2, rumoreándose que podría coincidir en fechas con Star Wars: Episode VII, serie que siempre se ha estrenado en mayo.

1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
hackman007
Lun, 29/07/2013 - 02:01
solo me registre para decirles a todos uds. bueno al menos a la mayoria que primero (no saben nada) hay que saber quien va a ser el director , el productor, el guionista y asi de esa forma poder criticar con mas criterio!!!!! me da pena leer estos comentarios !!!!!!
dimensional_powerx
Mié, 22/05/2013 - 04:51
...y será malísima... e iran a verla todos los fans a lo tarugo,,,y diran que estuvo malisima, pero como fueron a verla se hará segunda parte... que será peor... esa si nadie la ve,,, y nos moveremos a otro videojuego.... y el circulo vicioso de las películas basadas en videojeugos continua incesante
DoctorGore
Mar, 21/05/2013 - 17:14
Va a ser una mierda palomitera. Seguro.
duhmzdaih
Mar, 21/05/2013 - 16:59
A ver a ver... mencionan a Michael Fassbender y para mencionar su trabajo nombran a... ¿Centurión, X-Men: First Class, Prometheus? Que tristeza, X-Men: First Class es una excelente película, Prometheus es una mierda, pero se trata de tres ejemplos de cine de evasión, y estamos hablando de un ACTOR, así en MAYÚSCULAS. A Fassbender hay que recordarlo por Shame o por Inglorious Basterds. Esto es como el deprimente espectáculo de recordar a Ralph Fiennes por su personaje de Voldemort (sobre todo las nuevas generaciones) y no por su trabajo en The Schindler's List, o en The English Patient (ambas le significaron nominaciones al Oscar). ¿Asumen acaso que los visitantes de Meristation no conocen más allá de cine palomitero? y esto me lleva a opinar acerca de la noticia, va a ser muy triste si en esta adaptación de un videojuego no aprovechan a semejante pedazo de actor.
jose ongo
Mar, 21/05/2013 - 13:48
Bueno, el actor podría encajar...pero seran los clasicos protagonistas como Ezio o Altair? o Serían nuevos? La verdad que del dicho al hecho falta mucho
al3lux
Mar, 21/05/2013 - 13:42
Esperemos que sea buena, aunque tengo pocas esperanzas de ello, pero en fin alguna vez tendrá que haber una pelicula buena sobre videojuegos,
Dante451
Mar, 21/05/2013 - 10:16
Deberíamos hacer una porra. Yo digo, así sin saber nada, que va a ser un truño.
vierivieri
Lun, 20/05/2013 - 22:23
Si es el tio de la imagen... lo veo mas en el papel de "Antonio de Magianis" el lider de los ladrones de Venecia (en el AC2).

Today's Frontpage

La música de Martin O'Donell

Repasamos el inolvidable legado del compositor en la saga Halo.

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad