Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Arnold Schwarzenegger, villano en Avatar 2 - Cine

Arnold Schwarzenegger, villano en Avatar 2
news
| | Rumor |
6584 visitas
- CIN

Arnold Schwarzenegger, villano en Avatar 2

El binomio Arnold Schwarzenegger-James Cameron, a pesar de que solamente se ha traducido en tres películas, son tres films que los fans de ambos cuentan entre los mejores: The Terminator, thriller tech-noir de bajo presupuesto que sentó catedra en la ciencia ficción; Terminator 2, para muchos el culmen del género de la acción; y Mentiras Arriesgadas, un divertimento tan bien rodado como ejecutado que no envejece más que en sus efectos digitales.

Tras dejar de ser gobernador, la carrera de Arnold no ha ido tan bien, ya que fuera de Los Mercenarios, su The Last Stand no fue un éxito. Aunque el que fuera icono del género en los 80 junto a Stallone quiere volver por sus fueros. Y nada mejor que en una cinta de su viejo amigo Cameron.

El rumor del momento es que Schwarzenegger ha firmado para participar al menos en la primera secuela -de las tres previstas- de Avatar, en el que interpretaría nada menos que al villano, algo que no hace desde 1997 en la ultracampy Batman & Robin. De momento es eso, un rumor. Pero seguro que más de un fan de ambos estaría encantado de ver a Terminator o de militar sanguinario o de Navi sanguinario, una imagen que ya podemos encontrar por la red en versiones hechas por los seguidores.

schwarzeneggernavi_large.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LadyAshe
Sáb, 21/09/2013 - 07:56
Dios no XD con lo mazao que está este hombre, se carga el físico de los na'vi.

Today's Frontpage

The Last of Us: One Night Live

Música y voces de The Last of Us, en el teatro. Cuidado con los spoilers

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad