Skip to main content
Publicidad
Castlevania: Lords of Shadow
Librería de la abadía

Librería de la abadía

- Gemas: 2 Azul; 1 Roja.
- Reto: Debes colocar los espejos en menos de 2 minutos y medio. Memoriza bien la posición de cada uno y utiliza la magia oscura para moverlos. Céntrate en los espejos y evita el combate siempre que puedas.

Tras atravesar las catacumbas, consigues entrar en la abadía a través de la biblioteca. Continúa por el pasillo y verás la entrada a la izquierda. Sigue recto hasta el final y recoge la gema de luz. Vuelve y entra en la biblioteca. Dentro te espera un combate con dos armaduras animadas.

Son bastante resistentes pero muy lentas. Su ataque más poderoso es el golpe símico, sólo tienes que saltar para esquivarlo. Céntrate primero en uno y golpea hasta arrancarle el escudo. Después sacúdele y acaba con él. Repite la proceso con el segundo y Zobek abrirá una trampilla en el techo para que escapes por ella.

Una vez arriba, coge el pergamino del cadáver en el suelo. A la izquierda puedes ver un rayo, pero el espejo no está alineado. Para moverlo, carga el guantelete con la magia negra y dale un puñetazo. Colócalo frente al foco y gíralo hasta que el rayo se refleje en la puerta. Cárgate en la fuente de energía y continúa hacia la siguiente sala.

5libreria_abadia_3_4.jpg Captura de pantalla

Sigue por el pasillo hasta el fondo y llegarás a otra sala con un espejo. A la izquierda tienes un cuerpo con un pergamino, justo al lado del foco por donde sale el rayo. Cógelo y sigue el rayo por el pasillo de la derecha. Camina en dirección a la cámara y al final gira a la izquierda. En el suelo hay un cuerpo con una gema de luz.

Continúa por el pasillo a la derecha y golpea la estatua que hay al final. Asegúrate de que llega al final del pasillo y regresa frente al foco de luz. Golpea el primer espejo y colócalo frente al foco. Gíralo de tal forma que el rayo se refleje en el segundo espejo. Si todo está en su sitio, la puerta debería abrirse para permitirte continuar.

5liberia_abadia_5_6.jpg Captura de pantalla

En la siguiente sala tienes un puzle que sigue el mismo sistema pero es algo más complejo. Elimina a los gremlins que esperan arriba y baja por las escaleras de la derecha, justo después del primer rayo. Rompe las montañas de libros y verás un cuerpo con una gema oscura.

Ahora toca ordenar los espejos para resolver el puzle. Para colocar el primero necesitarás dos golpes. Fíjate en carril del suelo para saber la dirección en la que debes golpear. Colócalo frente al foco y rótalo para que el rayo se refleje en el espejo de enfrente. Avanza hasta el segundo espejo y golpéalo hasta que llegue al fondo del carril Gíralo y haz que el rayo entre por el agujero de la pared opuesta.

Cruza la pasarela que hay al lado de la fuente de energía y encontrarás otro espejo. Dale con el guantelete  hasta que llegue al final del pasillo (ignora el rayo que hay en el medio). Vuelve a golpear el espejo hacia la izquierda y asegúrate de que llega al tope.

Regresa al lugar donde esta el rayo y verás una pared frágil a la izquierda. Derríbala con el poder de las botas y te encontrarás con otra armadura. Acaba con ella y golpea el espejo para que quede frente al rayo. Gíralo y proyecta el haz de luz contra la puerta del fondo.

Acércate a ella y derríbala con las botas. Por último rota el espejo que hay tras la puerta y enfoca el rayo a la puerta. Sigue recto y saldrás de la biblioteca.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
MercurySteam
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad