Skip to main content
Publicidad
Castlevania: Lords of Shadow
Aldea Wygol

Aldea Wygol

- Gemas: 1 Roja.
- Reliquia: Estaca.
- Mejora de arma: Agua bendita + 2.
- Reto: No puedes permitir que Zobek mate a ningún ghoul. Utiliza la técnica de agarre para robárselos.

La aldea de Wygol es un de los últimos vestigios de humanidad que quedan por estas tierras. Nada más entrar al pueblo verás unas escaleras a la derecha. Al final hay un muro que puedes derribar y dentro el Arca de la Hermandad, al que sólo puedes acceder tras acabar con el Señor de los Vampiros.

Adéntrate en el pueblo y en la primera plaza encontrarás un pergamino, en un cuerpo tirado al fondo a la izquierda. Cogelo antes de avanzar ya que saltará una secuencia y no podrás volver atrás. Más adelante te espera Zobek. Te cuenta que el abad posee una poderosa reliquia para luchar contra los vampiros, pero se ha atrincherado en la abadía y no recibe visitas.

Cuando termina la conversación, un grupo de ghouls emerge del suelo. Estos enemigos son bastante resistentes, especialmente cuando se comen el cadáver de un compañero. Puedes agarrarlos con la cruz para matarlos rápidamente. Ocúpate de la primera oleada y luego lanza la cadena contra la estatua que hay junto al agujero. Llama a Zobek para que te ayude y pulsa los botones que aparecen en pantalla para sellar el agujero.

5aldea_wygol_3_4.jpg Captura de pantalla

Tras tapar el primer hoyo, aparece otro en la izquierda del escenario. En esta ocasión tienes que darle un puñetazo a la estatua de la izquierda para moverla junto al agujero. El último boquete se encuentra al fondo a la izquierda. Para mover la estatua, primero debes atravesar la pared de la izquierda con las botas ciclón. Después golpea la estatua con el guantelete y ayúdate de Zobek para tirarla abajo.

La última estatua abre ligeramente la puerta. Coge la gema oscura de la pila de cadáveres de la derecha y atraviesa la puerta utilizando las botas. Recoge el pergamino en el cuerpo que yace a la derecha del mausoleo y entra para mejorar la cruz de combate. Ahora la cruz incorpora una estaca en la parte de abajo que puede utilizar para girar las ruedas de madera. Gira la rueda que hay dentro del mausoleo y abre la puerta que conduce a las catacumbas de la abadía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
MercurySteam
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad