Skip to main content
Publicidad
Castlevania: Lords of Shadow
La Bruja Cuervo

La Bruja Cuervo

- Gemas: 1 Verde; 1 Azul; 1 Roja.
- Mejora de arma: Agua bendita + 2.
- Reto: Debes ser muy rápido para aturdir a la bruja con sus huevos. En el primer lanzamiento sólo puede permitir que toquen el suelo dos. En la segunda oleada tienes que aturdirla y lanzarte directamente a por ella, ignorando a las crías.

La torre es el hogar de Malphas, la bruja de la montaña. Nada más comenzar, recoge el pergamino que hay detrás de la hoguera del centro. Después sube las escaleras de la derecha y encontrarás otro cuerpo con una gema de vida. Ahora sal de la habitación por la ventana rota de la izquierda. El camino continúa hacia la derecha, pero antes sigue recto y caerás a una plataforma oculta por la cámara.

4torre_bruja_1_2.jpg Captura de pantalla

Salta a la izquierda y desciende por la cornisa. Lanza la cadena y entra en la cueva. Abajo te espera una gema oscura y un grupo de pequeños trolls. Deshazte de ellos y cárgate en la fuente de la derecha. Sube las escaleras de la izquierda y llegarás ante una puerta. Activa la magia negra y carga las botas ciclón para tirarla abajo.

Apareces de nuevo en la sala principal. Vuelve a salir por la ventana y salta a las rocas de la derecha. Verás un punto de agarre, trepa dos pisos utilizando la cadena y después sigue la cornisa hasta la gárgola de la izquierda. Sube y lanza la cadena para trepar por la pared hasta el centro del rosetón. Ahora toma impulso y entra en la torre rompiendo la ventana.

Dentro te espera un Maestro de la espada. Esta especie de Jinete Negro es bastante rápido pero no muy fuerte. No puedes agarrarlos, ya que sueltan una descarga de energía, pero puedes bloquear sus ataques sin problemas. Su golpe más peligroso es una onda de energía que lanza tras cargar la espada. Atácale hasta que quede aturdido y remátalo.

Tras él aparecen dos más. Si te ves apurado recuerda soltar algunas hadas para distraerlos. Acaba con ellos y sube las escaleras. Sube hasta arriba utilizando la cadena y te enfrentarás a tres a la vez. Utiliza golpes laterales para alcanzar a los tres a la vez y bloquea siempre que puedas. El poder Destello de luz resulta muy útil para cegarlos y evitar que te rodeen.

Tras ocuparte de ellos, verás unas escaleras en la parte posterior de la habitación. Te llevan hasta el Arca de la Hermandad, pero necesitas acabar con el Señor Oscuro Vampiro para llegar hasta ella. Colócate en el centro de la sala y verás un punto de agarre en lo alto de la pared. Lanza la cadena y sube hasta arriba.

4torre_bruja_6_7.jpg Captura de pantalla

Agárrate a la cornisa y sigue hacia la derecha para subir por el hueco. Continúa hacia la derecha y sal por la ventana. Encontrarás una fuente de energía y un cuerpo con una gema de vida. Cárgate de energía y trepa por la pared para enfrentarte a la bruja, en lo alto de la torre.

Antes de comenzar el combate, recorre el borde del escenario hasta encontrar un cuerpo con un pergamino. Malphas adopta la forma de un cuervo gigante. Comienza lanzando tres huevos contra ti. Devuélvele el primero con la cadena y de los otros saldrán dos crías. Estos bichos son tremendamente rápidos, así que céntrate primero en uno y luego en el otro. En ocasiones, la bruja lanzará sus cuervos contra ti. No la pierdas de vista y rueda por el suelo cuando la oigas gritar.

La bruja sólo es vulnerable cuando matas a sus crías. Cuando acabes con las dos primeras, volverá a lanzar más huevos. Si eres rápido, podrás devolvérselos todos antes de que toquen el suelo (Esto es necesario para completar el reto del nivel). Lánzale huevos hasta que su vida llegue a la mitad y la bruja se quedará aturdida. Aprovecha el momento para acercarte y súbete a ella con la cadena. Pulsa el botón que aparece en pantalla y estámpala contra el suelo.

Malphas quedará tumbada en el suelo durante un tiempo. Date prisa y golpéala antes de que se levante. Repite el proceso otra vez y acaba con la bruja.  Tras derrotarla, la torre comienza a derrumbarse. El espíritu del bosque aparece y porta a Gabriel hasta el reino de los vampiros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
MercurySteam
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
07/10/2010
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360
+16

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad